¡Chollo! Malla pirata Gore Running Wear Essential por 35 euros

Si estás buscando ropa para running a muy buen precio, te va a interesar seguir leyendo. Ya sabrás, que Amazon, juega mucho con las ofertas en la marca Gore. Por eso, este chollo que compartimos en las mallas para hombre Gore Running Wear Essential no es de extrañar que tenga un precio tan bajo. Como lees en el título, estas mallas tienen un precio actual de 35 euros, lo que lo convierte en la mejor oferta del mercado. 

 

Gore Running Wear Essential 3/4 - Mallas para hombre 31.96€

¿Buscas unas mallas piratas parar correr? Compra esta Gore aquí

Esta malla pirata Gore Running Wear Essential está fabricada para la práctica del running. Si por algo destacan los productos GORE, es por su excelente ventilación. Esta prenda no iba a ser menos, y gracias a sus costuras con apliques parciales de red, mejoramos la ventilación. También, con el diseño de costuras planas, se evitan roces en las piernas.

Algo que me gusta de GORE, son los detalles como las impresiones reflectantes para una mayor seguridad. También suelo destacar en estas prendas, la inclusión del bolsillo trasero con cierre. A mi me parece súper cómodo, pues te permiten guardar las llaves, documentación, o pañuelos sin depender de riñoneras o bolsas adicionales.

Otro de los aspectos clave de este modelo, es el elástico regulable en la cintura. Este cordón, nos permitirá que las mallas se nos vayan bajando en cada zancada que damos.  Lo puedes ver en la siguiente imagen:

Finalmente, te dejo con las tallas disponibles que quedan de estas mallas piratas Gore Running Wear Essential 3/4.

Avisar de error

Si quieres ver el resto de productos GORE  rebajados, están disponibles aquí.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar