Maillot Taymory solo 21€

maillot ciclismo taymory

El Taymory B1 es un maillot ciclista de la marca española. Este maillot corto de ciclismo es perfecto para salir durante la temporada de primavera a otoño y para quienes quieren una indumentaria apta para hacer salidas en bici de varias horas.

Presenta una cremallera frontal completa con fijación de seguridad. La parte del cuello está protegida para que la cremallera no se enganche con la piel y no produzca ningún tipo de rozadura.

Está hecho de tejido Hidro Comfortech, que destaca por aportar una gran comodidad al ciclista además de proporcionar una buena transpiración al estar microperforado. Permite una buena evacuación del sudor sin que éste se acumule al interior de la prenda. En la parte trasera incluye tres bolsillos aptos para llevar cualquier objeto pequeño: móvil, llaves, nutrición deportiva, etc. Mientras que los bolsillos de los extremos son más estrechos, el del medio es más ancho.

En la parte inferior incorpora una goma de silicona antideslizante que mantiene el maillot en su posición inicial sin que se mueva de manera involuntaria durante el ejercicio con el roce con el tejido del culotte.

Comprar maillot  Taymory B1

El precio habitual es de unos 60€, como en Amazon. Sin embargo lo están liquidando en BikeInn con casi un 40% de descuento. Como en ofertas de este tipo con precios de mercadillo, únicamente los primeros que lo compren se beneficiarán de esta promoción.

Avisar de error

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar