¡Chollo! Maillot Castelli Gabba. Todos los precios y ofertas para comprarlo barato

maillot Castelli Gabba 2

¿Buscas comprar el maillot Castelli Gabba barato? Cómpralo aquí

Parece que fue ayer cuando nos estábamos vistiendo de corto para salir a entrenar. Sin embargo, esto no quiere decir que ahora no te puedas aprovechar de ropa ciclista a precio de escándalo.

Una de las marcas más conocidas del sector ciclista, Castelli, acaba de entrar de lleno en las rebajas. Como ya sabrás, Castelli se caracteriza por fabricar ropa ciclista de alto rendimiento. Saben un rato de este tema. De hecho, llevan desde finales del siglo XIX trabajando en el sector. Es más, fueron de los primeros en realizar un traje de competición, el maillot de seda, los maillots con bolsillos y los primeros culotes cortos de LYCRA utilizados en las carreras profesionales.

El caso es que he visto el mejor precio del mercado en el maillot Castelli Gabba 3. Te lo llevas con  un descuento del 30% envío incluido, nada mal cuando en el resto de tiendas ronda los 130€. Echa un vistazo a la comparativa inferior, donde te digo que tallas y colores son las más baratas.

¿Cómo es este maillot Castelli?

La Castelli Gabba  es una prenda igual para utilizarla independientemente de cual sea el tiempo. Básicamente bloquea los elementos y al mismo tiempo ofrece una transpirabilidad excelente y una elasticidad excepcional. Esto se transfiere en comodidad a la hora de pedalear. Ofrece una protección contra el viento y la lluvia con un ajuste aerodinámico. Por eso, es ideal para competición y es usado sobre todo en equipos profesionales.

Para conseguir el efecto anti agua, la Gabba 2 presenta tejido Thermoflex recubierto con pequeños nanofilamentos. Por eso, las gotas de agua rebotan en el tejido sin dejar rastro en condiciones de lluvia.  La versión 2 se diferencia respecto a la anterior en su ajuste. Ahora presenta un corte más aerodinámico, bolsillos mejorados y una cinturilla mejorada.

En conclusión, una prenda ideal para estos días donde no sabes si va a hacer frío o calor. Este maillot Gabba te sorprenderá por su versatilidad, y obtendrás lo mejor de el en temperaturas de 5ºC a 20ºC. Utilizado con manguitos y una camiseta térmica, es ideal para días fríos. Sin manguitos y sin nada debajo, para primavera.

Comprar maillot Castelli Gabba 3

Como en este tipo de promociones tan agresivas, no todas las tallas y colores están disponibles. Así que te tocará echar un vistazo a las que quedan disponibles. Te dejo con los precios comentados. Puedes hacer clic en los productos para ver más colores.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar