¡Chollo! Alforjas M-Wave Traveller (kit 3 bolsas) solo 34€

M-Wave Traveller

¿Buscas alforjas para la bicicleta? Como la M-Wave Traveller aquí

Ya queda poco tiempo para las vacaciones, que es cuando hay más tiempo para realizar esos viajes en bicicleta que te habías propuesto. Una de las rutas clásicas, de varias horas, es el Camino De Santiago, pero son muchas las alternativas disponibles a lo largo de la geografía española. Cuando realizamos estos largos desplazamientos, hay que llevar con nosotros todo el equipamiento necesario. Por ello, se hace indispensable disponer de una maleta o alforja que puedas enganchar correctamente a la bicicleta.

Revisando las mejores ofertas en deportes y aire libre, acabo de ver el set alforjas M-Wave Traveller con un descuento del 50%. En efecto, te la llevas con este descuento, cuando su precio habitual unos 45€. Usa el código CICLISMO20. Además, consulta el post anterior para ver más ofertas.

Avisar de error

La alforja M-Wave Traveller es un modelo con una relación calidad/precio que la coloca como el tercer producto más vendido de su categoría. Presenta un material resistente a desgarros y compartimentos reforzados por paredes de plástico. Como se apunta en los comentarios, es importante, para evitar roturas, la instalación de las planchas negras de plástico que vienen incluidas.

En cuanto a su diseño, es destacable su gran compartimento principal, protegido de la lluvia por cierre zip. Las bolsas laterales pueden ser utilizamos como compartimentos para botellas. Así mismo, dispone incluso de una correa para el hombro para llevar el conjunto como bandolera o mochila.

En general, como puedes leer en la propia página del artículo, los comentarios y opiniones son muy positivas. Los comentarios negativos son de algunos usuarios que la han usado sin instalar los refuerzos, con lo que han dañado las cremalleras y la sujeción.

Buscaba unas alforjas para hacer el Camino de Santiago, y solo puedo decir que la compra es perfecta. Se sujetan a la perfección, como muchos compartimentos donde meter la cosas y además es impermeable. Además, la parte que se coloca encima se convierte en mochila de espalda, donde caben las alforjas laterales por un lado, y el resto de equipaje por otro. ES PERFECTA.Cliente Amazon

M-Wave Traveller - Alforjas para portaequipajes de bicicleta 3 compartimentos, 62 L, color negro y gris.

Dado su precio, desde luego cumple. De momento solo lo he montado, pero da buena sensación general. Tiene muchos bolsillitos, el carácter modular está chulo, y parece tener bastante capacidad[…]Cliente Amazon

M-Wave Traveller - Alforjas para portaequipajes de bicicleta 3 compartimentos

46,90
44,57
Envío gratuito

Características

  • Material resistente a las roturas
  • Bandas reflectantes
  • Volumen aproximado de alforjas laterales 34 litros y de 28 litros la superior
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar