¡Chollo! Luz frontal Duracell BIK-F01WDU por 9.39 euros

Luz frontal bicicleta Duracell BIK-F01WDU

Ya sabéis que en chollodeportes, siempre os recomendamos que cuando montáis en la bicicleta, os dejéis ver de la mejor forma posible. Es decir, tanto con luces o focos delanteros, y con potentes luces traseras que se vean de día (como la Bontrager Flare R). Hoy ha llegado hasta nosotros esta interesante oferta de pccomponentes en una luz frontal. Se trata de la luz Duracell BIK-F01WDU, un modelo consistente en 3 LED que lo hará ideal para cuando la noche nos alcance. Lo mejor de todo es su precio, se queda por solo 9.39 euros, un par de euros más barato que en Amazon. En eBay se va a más de 20 euros.

 

Duracell BIK-F01WDUCon este foco de la conocida marca Duracell, vamos a ganar en visibilidad en todo momento. Como puedes ver, el set viene compuesto de un sistema de sujeción, con el cual podrás acoplar tu linterna con total facilidad y a cualquier tipo de manillar.

Otra de las características de este modelo, es que gracias a sus dos posiciones de luz, puedes escoger la cantidad de iluminación que desees, intermitente o continua.  Como no podía ser de otra manera, es resistente al agua.

Sobre la autonomía es de más de 40 horas de duración. Así que como se dice en estos casos, tendrás cuerda para rato. Por cierto, las pilas, están incluidas.

Las opiniones son bastante buenas. De hecho, en propia página del producto leemos más de 26 comentarios de clientes.

Finalmente, te dejo con el link de la oferta.

Avisar de error

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar