¡Liquidaciones triatlón! 50% descuento en ropa, neoprenos y más

ofertas en Triatlón

¿Quieres ofertas en triatlón? Aquí las tienes

Como has visto, durante estos días, hemos compartido contigo varias ofertas y liquidaciones que hemos visto en Wiggle. Los mayores descuento se han concentrado en la zona de triatlón.  No en vano, hace un momento hemos publicado la bestialidad de descuento en el neopreno Huub Archon. Por eso, para hacer una recopilación de lo que hemos puesto, surge esta entrada, con el fin de destacar las mejores liquidaciones que la tienda inglesa pone a la venta.

ACTUALIZACIÓN. En 3 de mayo Wiggle ha introducido nuevos cupones de descuento para triatlón que se pueden usar con este listado
cupones descuento triatlón en Wiggle
Clic en la imagen para ver los cupones de descuento en triatlón en Wiggle

En esta liquidación hay todo tipo de productos. Por ejemplo, verás que hay ropa disponible tanto para hombre como para mujer (y niñ@s). También todas las modalidades como ciclismo de carretera, MTBtriatlón o moda urbana tienen cabida al tener comprendidos el triatlón tres deportes.

La mayoría de los artículos que verás aquí, son mínimos históricos, y nunca habían estado tan baratos. Por eso, de necesitar una prenda, no esperes, pues no la encontrarás a un mejor precio. Eso sí, dada la magnitud de la oferta, no todas las tallas están ya disponibles y tendrás que ser realmente rápido para hacerte con estos chollos.

Recuerda que el envío es gratuito para pedidos de 35€, lo cual, es muy sencillo de conseguir con cualquier artículo.

Las mejores ofertas en triatlón

A continuación, te dejo con un listado de los productos más interesantes que he podido ver en esta promoción. Puedes pinchar en las categorías para filtrar por productos o bien, ver más en la propia tienda de Wiggle.