¡Chollos! Liquidación Horquillas Fox Suspension

¡Chollos! Liquidación Horquillas Fox Suspension

En chainreactioncycles se han vuelto locos, porque acaban de meter una rebaja de infarto en las horquillas de suspensión de aire de MTB de la marca Fox. Como ya sabéis, hay muchos tipos de horquillas Fox, pero que en general se caracterizan por ser ligeras duraderas y compatibles desde carreras de XC hasta volar en el bike park. Tenemos muchísimos modelos que podéis consultar aquí (selecciona filtrar por marca Fox), y en la rebaja de liquidación (modelos del año 13,14 y 15) hay horquillas de la serie 32,34, 36 y 40.  Los descuentos en muchas ocasiones son más del 50%. La mayoría de estas horquillas integran la tecnología CTD (Climb, Trail y Descenso), ajuste en 3 posiciones. También integran la mayoría el eje 15QR, perfecto para los riders que quieren la facilidad de desmontaje rápido de la rueda.

Por ponerte un ejemplo rapidito para ir entrando en calor. Encontramos la Horquilla Fox Suspension 36 Float RC2 FIT Factory 2015 por 676 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta que este modelo 2016 cuesta 1300 en probikeshop (es un modelo especial para Enduro que entusiasmará a los seguidores de las disciplinas más arriesgadas en busca de un rendimiento de alta gama).

Liquidación Horquillas Fox Suspension

 Ir a los chollos

Algunos de los modelos que podemos encontrar son los siguientes

Pero sin embargo, encontramos una lista mucho más extensa en la propia web en cuestión junto con las medidas disponibles. Filtra por marca Fox Suspension o bien por horquillas (asegúrate que en la parte superior derecha tienes puesto el país, divisa e idioma de preferencia). Otro modelo  por ejemplo con una descomunal rebaja, es la Fox Suspension 32 Float CTD FIT Performance , de la que quedan varias tallas y colores. Nos vamos a ahorrar más de 100 euros ya que en alltricks por ejemplo cuesta 564 euros e incluso más en deporvillage.

Además, en portada tienen este código descuento, con lo que nos hacen una rebaja aún mayor

Liquidación Horquillas Fox Suspension

En definitiva, chollazos de infarto para todos los que estuvieráis buscando horquillas Fox baratas, una empresa que lleva años en el tema del ciclismo y más en concreto, suspensiones. Muchas veces, sobre todo en modelos recién sacados al mercado, los precios son algo prohibitivos, pero con esta liquidación de horquillas Fox, la verdad, que no tenemos excusa.

Ir a los chollos de horquilla Fox Suspension, aquí

Fox Suspension 34

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz