Petzl Tikkina. Precios y ofertas de este frontal barato

El otro día te poníamos el Petzl Tikka RXP, un frontal de altas prestaciones muy rebajado. El RXP es un modelo de gama alta para corredores veteranos. Sin embargo, si vas a dar tus primeros pasos sobre el monte, tal vez estés buscando un modelo de entrada. Entre las rebajas de esta temporada,  hemos visto el Petzl Tikkina, algo más barata en varias tiendas (ver más abajo) que su precio durante el resto del año.

La linterna frontal Tikkina ofrece una potencia de hasta 80 lúmenes y un haz luminoso amplio para una iluminación de proximidad. Es bastante simple y compacta y gracias a esto, es además práctica para utilizarla diariamente para usos domésticos. También es muy útil para senderismo o acampada.

Petzl Tikkina - Linterna frontal

¿Es posible tener un frontal barato? La linterna frontal Petzl Tikkina cumple

Lo mejor de este modelo, es que se adapta a la mayoría de necesidades de iluminación cotidianas. Esto es debido a que tiene dos modos de iluminación (máximo y económico) adaptándose a la actividad concreta que vamos a realizar.

Es decir, se trata de una linterna para utilizar en iluminación de proximidad y en desplazamientos cortos, en los que no es muy importante disponer de mucha potencia y/o alcance.

La caja portapilas dispone de un sistema de apertura fácil de manipular que permite cambiar las pilas con facilidad.

Terminan por redondear la linterna Tikkina la cinta de ajuste elástica y fácil regular y lavar y el foco luminoso orientable. Un elemento para la iluminación más cercana y sencilla sin prácticamente peso o volumen en nuestra mochila.

Petzl Tikkina - Linterna frontal, color azul 14.89€

Viene con las pilas incluidas y en la propia web de Amazon leemos comentarios bastante satisfactorios sobre este modelo.

Linterna muy cómoda, muy pequeña y ligera. La posición en la cabeza se ajusta perfectamente, no molesta en absoluto. Se puede inclinar en varias posiciones y ángulos lo que permite ver en distintas condiciones. También dispone de dos intensidades de luz, una más intensa que la otra pero con ambas la luminosidad es bastante buena. La marca es de reputada fama y cumple las expectativas sobradamente. El precio es más que ajustado para lo que ofrece. La calidad de los materiales es elevada. La cinta ajustable con una tela suave y que no irrita la piel. Los plásticos suaves y perfectamente rematados. El led del foco es pequeño y potente, concentra el haz lo suficiente como para que no se difumine la luz a los pocos metros. A su vez también ilumina un amplio frente por delante de ti. Cliente Amazon

En resumen, la TIKKINA ofrece una potencia de iluminación de 80 lúmenes y un patrón de luz ancho. Es una luz simple y compacta e ideal incluso para un uso doméstico y cuando nos vamos de excursión.

Petzl Tikkina. Mejor precio

Te pongo donde la puedes adquirir al mejor precio.

Avisar de error

Te dejo con una review que he encontrado en YouTube

Petzl Tikkina Headlamp Review

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar