¡Chollo! Limpiador bicicleta Muc-Off Bike Cleaner 5 L por 20 euros

0

Muc-Off Cycle Cleaner

Deja tu bici reluciente con el Muc-Off Bike Cleaner de 5 litros

Sabemos la importancia de mimar nuestra bicicleta para que nos dure durante multitud de años como el primer día. Así, evitaremos los temidos y molestos ruidos chirriantes que hacen que la durabilidad de las diferentes piezas se vea comprometida. Por ello, siempre trato de utilizar productos de cierto renombre que me permitan limpiar la bicicleta y dejarla reluciente. Una de las marcas que mayores ventas está cosechando debido a su innegable relación calidad precio es Muc Off, cuyos productos cada vez son más fáciles de adquirir en España. En concreto, el chollo de hoy, es este limpiador de ciclismo de ni más ni menos que de cinco litros, por solo 20 euros (ver Muc-Off Cycle Cleaner Limpiador en Amazon).

Características

Esta ingente cantidad de litros nos dará para muchos añitos si no somos profesionales que tenemos que limpiar diferentes bicicletas. Este limpiador se encuentra mucho más barato que en el resto de tiendas del sector. Por ponerte un ejemplo, en probikeshop cuesta 31 euros.

Este limpiador incluye una tecnología de nano partículas que elimina la suciedad y el hollín incluso en las superficies más difíciles. Pero eso no es todo… MUC-Off dejará también una “nano capa” protectora invisible, que contiene aditivos anticorrosión para proteger contra la corrosión de superficie, tanto durante como después de la limpieza.

Comprar Muc-Off Bike Cleaner – 5 L

¿Cómo usar el limpiador bicicleta Muc Off 5?

La forma de proceder con estos limpiados es comenzar con una ligera “lluvia” de agua. Esto tiene la finalidad de ablandar la suciedad más superficial y despejar todo el barro. Recuerda que el agua a presión no es buena para lavar la bici, ya que se introduce junto a la suciedad en rodamientos, casquillos y partes móviles con mucha facilidad.
Siempre es mejor una manguera normal, o incluso un cubo con agua. Si en alguna ocasión te decantas por el lavado a presión, recuerda hacer movimientos rápidos de arriba a abajo con la manguera. Nunca te detengas en sitios concretos durante muchos segundos pues ocurrirá lo que te acabamos de explicar.
Acto seguido, con la bici mojada y con la parte gruesa de la suciedad quitada, procederemos a aplicar este producto. El Muc-Off fast action Bike Cleaner, no es ni más ni menos que un jabón líquido que gracias a su fórmula Nano-Tech, posee una gran eficiencia y eficacia sobre las partes más sucias.
Tras rociar dos o tres difusiones, dejaremos actuar durante unos cinco minutos. Finalmente, pasamos a cepillar suavemente con algún cepillo rígido (o brocha) para despegar toda la suciedad agarrada que no hemos podido quitar con el agua. Una vez realizada esta operación, volveremos a aplicar agua para aclarar y comprobar que toda la suciedad ha sido retirada.
Lo mejor de este producto, es que no daña las pastillas de de freno ni los componentes sellados. Se puede usar todas las veces que quieras sobre la misma superficie. Es biodegradable y no daña los componentes de las bicicletas actuales  (fibra de carbono, pintura, anodizado, aluminio, titanio, caucho, plástico).

Compra tu limpiador para la bicicleta Muc-Off  de 5 litros, aquí

Vídeo utilización

How to clean a mountain bike with Muc-Off and Mobi

We show you how to use a Mobi washer and Muc-Off cleaning products to give your bike a showroom smooth-running shine! Mobi http://bit.ly/MobiOnCRC ...

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz