Limpiacadenas Bicicleta Barbieri barato

0

Limpiacadenas Bicicleta Barbieri BCH 1/ NEW3

Un producto que utilizo mucho para dejar mi bicicleta reluciente es un limpiacadenas, cuya función es muy sencilla como os podéis imaginar. Un limpiacadenas actúa sobre la cadena y la deja impoluta, como si la hubiéramos cambiado por una nueva. No hay nada peor que ver una cadena completamente negra y chirriando. Por eso hace tiempo que compré un modelo que me había recomendado bastante gente y que está muy barato, el modelo Barbieri BCH 1, que a  pesar de ser una marca desconocida para muchos, se está haciendo un hueco en el mundo del ciclismo debido a su gran relación calidad precio en multitud de productos para el mantenimiento de nuestra bicicleta. De esta forma, este limpiacadenas a pesar de ser barato como podéis ver abajo, no tiene nada que enviar a otros más caros que hay en el mercado como los famosos Parktool, y por este precio, no merece la pena ni construirse uno casero, ya que las roldanas de nylon actúan con gran precisión.

Limpiacadenas Bicicleta Barbieri BCH 1/ NEW3

Ir al chollo ya

Un aspecto que me gusta de este modelo es que cuando lo utilizamos no tenemos que sujetarlo, ya que trae un gancho que se agarra a la roldana de cambio como podéis ver el vídeo que os ponemos. Una recomendación es que si lo hacéis en casa, pongáis un trapo o algo debajo, ya que cuando la cadena sale por un extremo puede soltar gotas. El limpiador de cadena incluye además en el paquete un desengrasante y lubricante, ambos biodegradables. Recomiendo además comprar desengrasante adicional, pues el que viene solo nos durará para un par de ocasiones.


El limpiacadenas tiene un nivel que te va a indicar el líquido necesario que tienes que introducir para un desengrasado eficaz. Por cierto, un consejo es que pruebes primero la utilización del producto sin líquido desengrasante para que entiendas su funcionamiento (no tiene pérdida, pero por si acaso, fíjate en el vídeo). Los líquidos que traen vienen en un envase sin tapón, de los de cortar con la tijera, por lo que una vez abierto tienes que tener mucho cuidado para que no se derramen (además los botes por su forma no se mantienen en pie).

Puedes comprar líquidos desengrasantes adicionales como los que te ponemos más abajo o KH7, que funciona muy bien (o gasolina/gasoil, como se hacía anteriormente, si no te importa el olor).

En resumen, un limpiacadenas es un producto más que necesario para prolongar la vida útil de nuestra cadena de bicicleta, y este modelo de la marca Barbieri, el BCH1 es muy fácil de usar y limpia bien. Tiene una reputación, opiniones y reviews de casi cinco estrellas y más de 50 opiniones.

Haz clic aquí para leer algunas opiniones de este limpiacadenas Barbieri BCH 1

Compra tu Limpiacadenas bicicleta Barbieri BCH 1/ NEW3, aquí o en los siguientes enlaces


También, si lo prefieres, tienes alternativas más económicas de limpiacadenas baratos en Aliexpress. Echa un vistazo.

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz