LED Lenser P7.2 | Precios y ofertas

Led Lenser P7.2, foco y linterna potente

¿Buscas una linterna potente? Tienes el LED Lenser P7.2 en oferta

Una vez que los días son más cortos y empiezas a necesitar luz artificial para actividades outdoor, es recomendable una marca con ciertas garantías. Precisamente LED LENSER tiene entre su catálogo un modelo totalmente robusto y seguro. Se trata del LED LENSER P7.2, heredera de la P7 y con una potencia de 320 lúmenes y unos 260 metros de alcance.

Entrando un poco más detalle, esta linterna está equipada con el sistema de focalización avanzado (Advanced Focus System) y con un mecanismo de enfoque recién desarrollado. La lámpara alcanza la misma potencia que 3 ó 4 linternas convencionales con sus cuatro pilas AAA (incluidas). Dispone de 3 niveles de potencia y destaca por su ligereza (130 mm y 175 gramos de peso).

Características

  • Sistema Advanced Focus System, con enfoque de manejo con una sola mano. Esta característica es algo que agradecen sobre todo aquellos que hacen fotografías de noche.
  • Proyección de luz homogénea gracias a la lente de reflexión
  • El interruptor es grande y dispone de un perfil manejable que permite una manipulación más cómoda
  • Sistema de refrigeración mejorado y tecnología LED

¿Qué opiniones tienes este LED?

Este apartado no creo que te sorprenda. Como nos tiene acostumbrados LED Lenser con todos sus productos, esta P7.2 no iba a ser menos y en la propia página de Amazon, alcanza una valoración de prácticamente el máximo disponible. Se pueden leer algunas reviews y críticas como las siguientes:

Basta con abrir el paquete para ver que es algo espectacular. No tiene nada que ver con las linternas que podemos encontrar normalmente. La Luz que da es increíblemente estable y dirigida. Muy manejable en mano. Como detalle, tiene un símbolo amarillo para recordarte que no se enfoque el haz directamente a los ojos, debido a su potencia. No es fácil encontrar algo parecido. Recomendada 100%.Cliente Amazon
La linterna alumbra una barbaridad. Tiene posibilidad de regular el enfoque para alumbrar a cortas y largas distancias. También tiene la posibilidad de reducir la fuerza del led ya que la verdad es que alumbra mucho, hace daño a los ojos. Muy recomendable para profesionales y particulares a los que les gusten las linternas de calidad y con buen poder luminosidad. Muy satisfecho con la compra.Cliente Amazon

Comprar Led Lenser P7.2

En resumen, una excelente linterna, cómoda y resistente. Lo mejor de todo, que ilumina bien y además tiene muy buenas opiniones. Y ahora que se encuentra de oferta, que mejor ocasión para aprovecharse de este descuento.

Ver mejores ofertas

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar