Frontal LED LENSER H14.2 350 lúmenes. Precios y ofertas

¿Necesitas un frontal con una sorprendente intensidad lumínica? Mira este LED SENSER

Y una vez más, Led Lenser lo ha vuelto a hacer. Uno de los frontales que más gusta a los practicantes de trail y a la gente que pasa largas horas en la oscuridad, ya disponible en Amazon. En concreto, se trata del frontal LED LENSER H14.2.

Este frontal es una evolución del modelo anterior, el H14, en el que han añadido un interruptor en la parte trasera que nos permite activar diferentes programas de luz, la frecuencia característica de parpadeo y como no, la potencia. Además, han mejorado pasando de los 220 a los 850 lúmenes. Como resultado, la nueva LED LENSER H14R.2 proporciona un espectro de potencia que responde a las exigencias necesarias para expediciones y del personal de ayuda en catástrofes. Este modelo ofrece unas prestaciones más que suficientes para practicar exigentes rutas de trekking.

frontal LED LENSER H14.2, trekking, foco nocturno
frontal LED LENSER H14.2

Como hemos podido leer en diferentes reviews (por ejemplo la de trailhero), el H14.2 convence por su ajuste ergonómico, la comodidad en el manejo con el nuevo concepto de interruptor y la posibilidad de conectar una batería externa adicional a través de la conexión USB. Gracias a esta opción, podrás cargar la batería. El interruptor multifunción “Wheel Switch” en el compartimento de las pilas permite conectar la luz trasera y para indicar la capacidad de las pilas.

Comprar LED LENSER H14.2

Si estás buscando un frontal potente, no te lo pienses ni un momento. Además, es un modelo muy bien valorado. En la propia página de Amazon alcanza una puntuación de más de 4 estrellas. Además, hay 32 opiniones y reviews por si quieres leer con más detenimiento sus características.

Avisar de error
Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar