Kuota Kryon 2018 (Ultegra 11S) con Garmin Edge 520 Pack gratis por 2499€

Kuota Kryon

La Kuota Kryon es la nueva bicicleta aerodinámica en la gama Kuota 2018. Por ello, es un modelo ideal para cicloturismo, competición o triatlón. Su cuadro es totalmente de carbono monocasco, ofreciendo una excelente relación rigidez / peso.

Como puedes ver en la imagen superior, el carácter aerodinámico es inmediatamente visible y la horquilla trasera baja incorporada proporciona comodidad y rigidez extra.

No te dejes engañar por sus características aerodinámicas. La Kryon es una verdadera bicicleta de carretera, pero debido a su comodidad y a su geometría accesible, es realmente versátil y adecuada para un grupo diverso de usuarios, tanto ciclistas como recreacionistas.

La Kuota Kryon está disponible en una versión para frenos de llanta y en una versión para frenos de disco. Además, puede venir montada tanto en grupo 105 o Ultegra.

Comprar Kuota Kryon 2018

Ahora, bien, lo bueno viene cuando te digo que en Alltricks acaban de activar una promoción por la que como te explico en el post del Garmin Edge 520, si usas el código EDG520 hasta el 10 de marzo, te van a regalar un Garmin Edge 520 Pack valorado en unos 300€. Puedes ver otras bicis en las que te regalan un Garmin aquí.

Al momento de redactar esta entrada, quedan las tallas habituales, desde la S a la XL. El envío es gratuito en Alltricks.

 Comprar Kuota con Ultegra 11s aquí

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar