Luz trasera Knog Blinder Road R70 solo 35 euros

Knog Blinder Road R70

¿Buscas una luz de bicicleta potente? Compra la Knog Blinder Road R70 aquí

Aun con el riesgo de sonar repetitivo, no quiero dejar de recordarte de que te ilumines la máximo posible sobre la bicicleta. Prendas llamativas y luces son los mejores aliados. Por ello, en cuanto el otro día salió la oferta en el pack de luz delantera y trasera Garmin Varia por 169 euros, no dudé ni un momento en compartirlo contigo. Pues bien, si dicho pack se te va de presupuesto, o simplemente, busca algo más económico y más sencillo, estás de enhorabuena.

El motivo es que gracias a las rebajas en luces de Wiggle (ver toda la info aquí), existen multitud de luces baratas. Entre estas encontramos la Knog Blinder Road R70, una luz potente de 70 lúmenes por solo 35€ (actualización, Amazon ha igualado el precio por unos céntimos más con el código CICLISMO20).

La Knog Blinder Road R70 es un modelo muy parecido a otro que te hemos puesto en el blog, la Bontrager Flare R.

Características

La luz trasera KNOG Blinder Road R70 es un modelo robusto y eficiente e ideal para ciclismo de carretera. Como puedes ver en la imagen superior, dispone de tres luces led superbrillantes y un Cree X-B Led que permite iluminación lateral. Dispone de diferentes modos, para que puedas establecer el necesario en cada momento. De hecho, el más potente se ve a 1 km de distancia.

Se acopla a la tija de la bicicleta mediante 3 bandas intercambiables y es compatibles con tijas aerodinámicas. También hay que destacar la posibilidad de recarga mediante USB. La autonomía es de entre 3,5 horas en modo constante hasta 20 h en modo intermitente económico. Personalmente recomiendo el modo intermitente, pues el que mejor se ve (aunque por legislación española, no está permitido, pero peor es, que no te vean cuando te pasen por encima).

Knog Blinder Road R70 - Luz trasera para bicicleta, Blinder Road R70
La KNOG Blinder Road R70 es realmente potente, compatible incluso con tijas aerodinámicas

En general, es una luz con bastante buenas opiniones. En Amazon dispone de buenos comentarios, a excepción de un cliente que le ha salido defectuosa y ha procedido a su devolución. Un consejo importante es que te asegures antes de salir con ella, de que el conector USB queda perfectamente sellado, sobre todo, en días de humedad.

Me sorprendió el tamaño de la luz, no la esperaba tan grande, pero luego te das cuenta de que el tamaño que tiene es perfecto. Los 70 lúmenes hacen que sea una luz potente.  En el interior de la caja viene: cable USB para cargar, 2 anillos de goma y las instrucciones. Por el momento contento con la compraCliente Amazon

Comprar Knog Blinder Road R70

Esto son los precios de esta luz potente de 70 lúmenes.

Avisar de error

Review (vídeo)

Pros

– Buenas opiniones
– 70 lúmenes
– Recarga mediante USB
– Compatible con tijas aerodinámicas
– 5 modos de luz e iluminación lateral
– Fácil de colocar

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Knog Blinder Road R70
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 13 mayo, 2018

Luz potente que todo ciclista de carretera debería tener

Entradas relacionadas

Knog Blinder Road R70

Breve unboxing y explicacion de modos de luz knog road r70.

10

Comparte el chollo

2
Deja una respuesta

2 Comentario de temas
0 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
1 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Sergio

Tengo esta luz desde septiembre de 2017 (visto el post aquí) y no dudé en adquirirla. Muy contento con la compra.

Sergio

Por la noche no está permitido que la luz trasera funciones en modo intermitente. En el periodo diurno la legislación no contempla nada, con lo cual, puedes elegir el modo que creas más adecuado.

Las sanciones que se vieron hace pocas semanas no tienen sustento legal y el mismo Director de la DGT medio lo renoconoció y además “dio orden” de no sancionar durante la utilización de estas luces; modo intermitente y en periodo diurno.