Casco Kask Vertigo 2.0. Precios y ofertas

Comprar Casco de carretera Kask Vertigo 2.0

¿Buscas un casco de carretera? Compra este Kask Vertigo 2.0 aquí

El casco KASK Vertigo 2.0 es un modelo de alta gama que mejora al Kask Vertigo. Dispone de muchos avances tecnológicos que garantizan el rendimiento en ciclismo carretera. Según apunta la marca, es la fusión definitiva de alta tecnología, innovación, aerodinámica y ligereza (270 gramos). Al disponer de 24 ranuras de ventilación, se puede utilizar sea cual sea la temperatura.

Sin embargo, lo que ocurre con todos estos cascos de gama alta es que su PVP puede asustar. 180€ no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, lo puedes encontrar bastante rebajado en algunas tiendas como Wiggle. Un ahorro significativo, ya que el descuento alcanza el 50%. En cualquier caso, echa un vistazo más abajo, pues he elaborado una mega comparativa de precios con las principales tiendas del sector.

Características KASK Vertigo 2.0

Como ya ocurre con otros cascos de esta marca (KASK MojitoKask Protone), el diseño del Vertigo 2.0 es la clave para que sea tan resistente a los golpes. Sobre la superficie del mismo se combina el poliestireno con el policarbonato, con una armadura interior que impide que se rompa en pequeños trozos si te caes. Para ello, este casco está fabricado utilizando el sistema innovador In-Moulding (en molde) con el sistema de ajuste Up‘& Down. Este sistema proporciona el ajuste más preciso y cómodo en el ámbito de los cascos. Esto permite que la nuca quede sujeta por las correas, que se ajustan con facilidad a la tensión correcta mediante una ruedecilla de trinquete central.

Todo lo anterior se combina con almohadillas acolchadas CoolMax de EVA antideslizante y de gran transpirabilidad para garantizar un confort excepcional. Como apuntaba anteriormente, ofrece una ventilación excelente mediante sus 24 ranuras de ventilación. Su diseño es ergonómico, lo que significa que resulta estupendo para cualquier forma y tamaño craneal, además de asegurar tu libertad de movimiento.

Peso y tallas

  • Talla M – 48-58 cm – 270 gr.
  • Talla L  – 59-62 cm – 275 gr.

¿Qué opiniones tiene este casco?

Antes de comprar cualquier producto, me gusta ver lo que opinan otros usuarios. En este sentido, tanto Amazon como Wiggle nos lo ponen fácil, pues hay una sección con diferentes opiniones de clientes que lo han comprado. En Wiggle alcanza una puntuación media de 4.4 sobre 5 estrellas, y más de 60 comentarios.

Increíble producto a muy buen precio. El ajuste de la cinta es un poco incomodo pero te acostumbras rápido.Cliente Wiggle
Es un casco ligero, muy cómodo casi no se nota que lo llevas puesto y muy bonito, con muchos detalles de calidad.Cliente Wiggle

En Amazon es lo mismo. Los seis comentarios de clientes dan cuenta de su calidad.

Un casco que cubre todas las espectativas de los amantes del ciclismo de carretera, con una calidad muy buena y con unos grandes acabados a la altura de la mejores marcas de cascos. Altamente recomendable.Cliente Amazon

Comprar KASK Vertigo 2.0

Como siempre ocurre, este casco está disponible en una amplia variedad de colores. Te ordeno por tanto la oferta actual en primer lugar, y añado el precio de diferentes tiendas. Así, podrás comprobar de un vistazo lo que te vas a ahorrar de llegar a tiempo a este brutal descuento.

Avisar de error

Review (vídeo)

Para finalizar, te dejo con la opinión personal del bloguero diariodeuncampista, donde comenta las características que te acabo de explicar.

Kask Vertigo 2.0. | Muestra y opinión personal

Otros modelos

Kask Protone. Precios y ofertas de todos los modelos

Pros

– Multitud de tallas y colores
– Ajuste ergonómico
– Sistema de ajuste Up & Down
– Pegatinas de gran visibilidad
– Tecnología Multi In-Moulding
– Almohadillas acolchadas CoolMax lavables y con textil tratado con Sanitized

Contras

– Precio ligeramente elevado cuando no hay oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Kask Vertigo 2.0
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19 mayo, 2018

Casco de carretera de gama alta ideal para cualquier época del año. Aporta seguridad y rendimiento. Su principal virtud es que el precio es más asequible que modelos como el Mojito o Protone

Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar