¡Chollazo! Juego ruedas tubular Nix 0.40 por 527 euros

0

¡Chollazo! Juego ruedas tubular Nix 0.40 por 527 euros

Uno de los accesorios que más visten a una bicicleta son unas ruedas de perfil. Y ya no solo porque quede más bonita, sino que poder rodar con unas ruedas de altísima calidad, nos asegura un rodar más fino, más eficiente, y con menos esfuerzo. Claro ejemplo es el chollo que os traemos hoy. Se trata del juego de ruedas Nix 0.40, unas ruedas de competición de tubular con un carbono de demostrada calidad. Se encuentran por solo 527 euros en Wiggle, y si te lo pongo, es porque te vas a ahorrar 200 euros respecto al segundo precio más barato que hemos encontrado. Es decir, en probikeshop cuestan 705 euros. Además, su precio anterior en Wiggle era de cien euros más (fuente).

Juego de ruedas Nix 0.40 - Ruedas de competición

 Ir al chollo

Como te acabo de comentar, este par de ruedas NIX 0.40 para SHIMANO/SRAM 10/11 Velocidades y tubulares, es un modelo eficaz de carbono con una increíble relación calidad / precio . Por lo que cuestan, no merece la pena andar tras unas ruedas en China (vía Aliexpress), con los pesados trámites aduaneros que eso conlleva.

El perfil de 40 mm les confiere un aspecto aerodinámico y al ser full carbon, son muy ligeras. Su peso, sobre los 1550 gramos según apunta la marca en su propia web. Además,  el montaje a mano les confiere mayor polivalencia. Así, podremos atravesar tranquilamente tanto los terrenos rápidos como los repechos.

El color me gusta. El acabado negro confiere una estética discreta y combina con cualquier color.

Esto las convierte en las ruedas perfectas para las carreras de carretera, los contrarrelojes y los triatlones con cuestas. Y no solo para competir, también son perfectas para simplemente disfrutar cuando salgas a entrenar por tus carreteras favoritas.

Incorporan bujes Extralight y rodamientos sellados suaves. Respecto al radiado, tienen 18 y 24 radios planos aerodinámicos en la rueda delantera y trasera.

Finalmente apuntar, que vas a recibir en el paquete el  fondo de llanta, cierres rápidos (delantero y trasera), kit de radios de recambio, llave de radios, arandela para montaje de cassettes de 10 y 11V, zapatas para frenos de carbono y prolongadores de válvula. No me juego nada, pero seguro que a este precio, no duran mucho. Si te gusta el tubular y usas Shimano/Sram, es un chollo que no deberías dejar pasar.

Como puedes ver, el mejor precio está en Wiggle.

Avisar de error

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz