¡Chollo! Juego ruedas Mavic Ksyrium baratas por 261 euros

Compara precios de estas ruedas haciendo clic aquí


Con unas cuantas etapas ya disputadas de la Vuelta a España, nos estamos encontrando con chollos como este. Se trata del juego de ruedas Mavic Ksyrium para cubierta Shimano/SRAM o Campagnolo con un 40% de descuento. Esto hace que se quedan por solo 261€, mejorando la oferta anterior de 316 euros. 

Respecto a este modelo, comentar que es ligero, robusto y asequible en cuanto a lo económico. Es una gran opción para los ciclistas que buscan alcanzar el margen de mejora en sus disciplinas con la ayuda de una llanta rígida, bujes con rodamientos de cartucho sellados y radios rectos perfilados. Lo mejor además, es que este par de ruedas monta las eficaces cubiertas Yksion Elite.

Uno de los aspectos característicos de las ruedas Mavic, es el bajo número de radios. Los radios perfilados son radiales en la rueda delantera, aumentando la rigidez lateral, mientras el exclusivo sistema Isopulse (radial en el lado del piñón, cruzado a dos en el opuesto) equilibra las tensiones entre ambas caras de la rueda. De esta forma, según los estudios de la marca, se consigue mayor rigidez lateral bajo grandes cargas, por ejemplo al subir de pie sobre los pedales.

En resumen, un gran precio para unas ruedas rígidas y muy fuertes, ideales para las carreras de verano o los entrenamientos de invierno. Además, el hecho de que vengan equipadas con cubiertas Yksion nos hará ahorrarnos todavía más, si cabe. Como te comentaba, el hecho de tener un 25%,  hará que no duren mucho a este precio. Así que si te han convencido, ni te lo pienses.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar