Juego ruedas carretera Vision Team 30 solo 171 euros

Vision Team 30 Road Wheelset - Black 2016

Juego ruedas carretera Vision Team 30

Entre el listado de ofertas de Chain Reaction Cycles,  hoy le toca el turno a otro chollo que también hará las delicias de muchos de vosotros. En concreto, se trata de el juego de ruedas VISION Team 30 para cubierta. Estas ruedas, son un modelo de entrada de gama de la marca. Sin embargo, que sean de entrada, no quiere decir que no te permitan disfrutar de la experiencia y la calidad de la fabricación artesanal. Todo esto por un precio asequible con detalles de los modelos superiores.

Avisar de error

Características Vision Team 30

Estas ruedas Vision 30 están construidas con aluminio mecanizada CNC con un perfil aerodinámico de nivel medio. Sobre el buje, te diré que es fiable y eficaz. Para ello incorpora rodamientos sellados y radios J-bend con alineación asimétrica en la rueda trasera, consiguiendo una rigidez torsional óptima. Vamos, prácticamente indestructibles. Ya no tienes excusa para competir y entrenar con las mismas ruedas.

Por tanto, estas ruedas Vision Team 30 ofrecen muchas características de la gama alta de Vision pero a un precio económico. Me explico, por ejemplo, los rodamientos sellados en los bujes o el montaje a mano se asemeja a los modelos de gama alta. La llanta está fabricada en aluminio con perfil de 30mm en color negro con gráficas en gris y con pista de frenada con mecanizado CNC. Esto, según apunta diferentes medios especializados, asegura durabilidad durante años.

Como decimos, el perfil de llanta es de 30 mm, para no dejar de lado la aerodinámica sin un peso excesivo. La rueda trasera es de 24 radios con montaje de 16 cruzados en la parte derecha y 8 rectos en la parte izquierda. Respecto a la rueda delantera, 20 radios rectos.

Estas ruedas son compatibles con Shimano/Sram 9/10 y 11 velocidades. Por supuesto, se incluyen cierres rápidos QR-60. Su peso es de 1.870 grs el par incluyendo cierres. 1.77 kg sin cierres.

Vision Team 30. Opinión personal

Si buscas un juego de ruedas de nivel básico de Vision, con detalles de gama alta, barato y que sea un producto versátil y resistente, este juego de ruedas Vision Team 30 es la rueda perfecta para entrenar y para las salidas más difíciles. Las opiniones que se leen en foromtb las califican como unas ruedas duraderas y perfectas para todo tipo de terrenos. No han dado casi problemas y prácticamente son indestructibles. Tampoco son muy pesadas para lo que se suele ver.

Además, su mantenimiento es sencillo y tienen un acabado muy cuidado.

Comprar Vision Team 30. Precio

Como te comentaba anteriormente, estas son las tiendas dónde puedes adquirir las Vision Team 30 al mejor precio.

Avisar de error

Vision Team 30 en vídeo

Finalmente, te dejo con un par de vídeos donde se ven estas ruedas.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz