¡Chollo! Juego de plato doble y bielas SRAM Red 22 GXP solo 155€

Juego de plato doble y bielas SRAM Red 22 GXP

Compra este juego de plato doble y bielas SRAM Red 22 aquí

Disponible con un ahorro del 60%, encontramos en Amazon, este juego de platos y bielas SRAM Red 22 en su versión GXP. Se trata de un ahorro de casi 200€ respecto a tiendas como Wiggle, y aunque no está disponible en todas las combinaciones, si lo está en las más habituales como 50×34 y 175mm. Echa un vistazo más abajo para ver las combinaciones que puedes elegir por este precio.

El nuevo juego de bielas SRAM Red 22 Exogram es completamente hueco, araña incluida. Dispone de un patrón de tornillos ocultos que aprovechan la fibra de carbono para mejorar todavía más la rigidez y aligerar el peso. Así mismo, disponen de platos X-GlideR, optimizados para su uso con la tecnología Yaw del desviador delantero.

Con este chollo, y el recientemente publicado set de palancas SRAM Rival 22, te montas una bici tope gama, a un precio ridículo. Es necesario destacar que es posible que te salga como temporalmente agotado.  No te preocupes, puedes efectuar tu compra, y únicamente te cobrarán el producto una vez te lo envíen, lo cual te recomiendo que hagas, si no quieres quedarte sin él.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar