¡¡Increíble chollo!! Garmin Fenix 2 por 199€

Ya se sabe que después de una tormenta viene la calma, pero viendo este pedazo de chollo del Garmin Fenix 2, después del Black Friday de ayer donde hubo artículos tecnológicos a precio de escándalo no nos queda tan claro.

81xk2aW8m8L._SL1500_

Estamos hablando de un descuento de más del 43%, que como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación, se trata del precio mínimo jamás visto

¡¡En MediaMark está por ejemplo a 287€!!

No sabemos si será un error o no, pero sin duda, yo no dejaría pasar esta oportunidad muchos minutos, pues una de dos, o corrigen el precio o se acaban las unidades. ¡¡Corre que vuelan!!
Te dejamos la descripción del artículo para los que no lo conozcan, pero ya sabes que es un reloj destinado tanto a corredores, nadadores, triatletas, “traileros”. Es un tope gama a precio de ganga.

Reloj con GPS para deportistas y amantes del Outdoor

– GPS de alta sensibilidad con adquisición de señal mejorada;
– Altímetro barométrico y brújula de tres ejes con calibración automática;
– Interfaz de usuario intuitiva optimizada para diferentes perfiles de actividad;
– Funciones de fitness avanzadas como el control de recuperación, la dinámica de carrera y el pronóstico de carrera;
– Modo multideporte para carreras, natación, ciclismo y muchas más actividades;
– Conectividad completa con sensores opcionales a través de ANT+ y del Bluetooth teléfono para LiveTrack y Notificaciónes inteligentes.

Aunando las mejores funciones de nuestros relojes deportivos y para Outdoor, el fēnix 2 es el compañero de entrenamiento ideal para atletas que quieren combinar prestaciones de Fitness y funciones de navegación al aire libre.

Ya sea para carreras, ciclismo, montañismo, esquí o natación, el dispositivo fēnix te permite cambiar fácilmente entre una serie de funciones optimizadas para cada actividad.

Combina opciones de ejercicio avanzadas, como a Virtual Partner® y el control de recuperación tras el entrenamiento, a una navegación fiable de vuelta a casa con TracBack®.

Con las funciones online podrás disfrutar del seguimiento en tiempo real para que tu seguidores puedan ver tu posición en cada momento de tu entrenamientos o recibir y leer las notificaciones de tu Iphone directamente en la pantalla de tu fenix2.

 

Garmin Fenix 2

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz