¡Chollo! Patinete Eléctrico Hoverboard solo 76€

CHIC Hoverboard dos ruedas Scooter eléctrico

¿Buscas un HoverBoard barato?

Estaba mirando entre las ofertas de eBay, y me he llevado una grata sorpresa. El caso es que justo estaba detrás de un regalo para un crío, y he visto este hoverboard que hará las delicias de muchos pequeños y mayores.

Como puedes ver, esta oferta es un patinete eléctrico (Hoverboard). Un scooter eléctrico de dos ruedas con un 50% de descuento que asegura horas de diversión. Al momento de redactar esta entrada, quedan pocos días para que esta promoción finalice. Así mismo, lleva un buen puñado de ventas en los últimos minutos.

Como ya sabrás, con un hoverboard, puedes desplazarte simplemente balanceándote. Si te inclinas hacia delante, avanzas, si te echas hacia atrás, te frenas.

Como pone en la descripción del artículo, este modelo soporta a personas de hasta 100 kg a una velocidad de hasta 12 km/h. Últimamente estos dispositivo están muy de moda como forma de realizar turismo por las ciudades. También resulta muy útil para aquellos profesionales como vigilantes, operarios de almacenes, aeropuertos, etc., que en su día a día tengan que recorrer largas distancias.

El Skate MR6 tiene además una batería de litio que se carga bastante rápido.  En un máximo de tres horas vamos a tener una autonomía de entre 8 y 13 Km, dependiendo de la orografía y del peso del usuario.

Hasta que finalice la oferta, te vas a ahorrar unos 40 euros, un descuento del 50% respecto a webs como Amazon (¡y ya de por si es barato!). Los gastos de envío son gratis y puedes elegir entre varios colores.

Avisar de error
Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar