¡¡Chollo!! Gafas Hawkeres baratas por Halloween (solo hasta el 31)

0

hawkers baratas

¿Quieres gafas Hawkers baratas? Aprovecha, solo hasta el 31 de octubre

Tal vez lo recuerdes, pero hace unos meses, te pusimos una promoción que había lanzado la firma Hawkers en diferentes modelos de gafas de países. Esa promoción tuvo como motivo principal la Eurocopa de fútbol y los juegos Olímpicos de Rio. Pues bien, hoy la marca ha lanzado otra promoción en su página web, por la que es posible obtener en modelos diferentes de algo mayor gama con un 50% de descuento. Encontramos modelos desde 15 euros.

Las gafas Hawkers, como ya sabrás, de origen español, se han hecho muy populares debido a su bajo precio, su alta reputación y sus campañas de marketing. Estas campañas de marketing se han dejado notar sobre todo en lugares como forocoches y a que las llevan famosos como Jorge Lorenzo o actrices como Paula Echevarria. También es habitual verlas en numerosos deportistas a lo largo de varias disciplinas.

Estas gafas cumplen con todas las normativas europeas en cuanto a protección ocular se refiere. Además, las gafas Hawkers usan lentes polarizadas y ofrecen una mayor reducción de reflejos y protección contra los rayos UV al 100% que sus principales competidores. Es decir, ofrecen lo que otras marcas del sector pero con diseños más espectaculares y mucho más baratas. También las gafas Hawkers son unisex.

El precio habitual sin la promoción que os estamos mostrando es de hasta un 50% adicional. Es decir, como siempre, depende del modelo en concreto. En la propia página web de la oferta están puestos los descuentos más importantes. Por tanto, es una buena promoción para conseguir las gafas Hawkers baratas ya que el ahorro es considerable. Además, con gastos de envío gratuitos, más, no se puede pedir.

Todas estas gafas Hawkers incorporan una ligera montura hecha a partir de policarbonato de alta gama. El policarbonato es uno de los materiales más resistente a los impactos del mercado, de alta resistencia al calor y sin piezas metálicas, lo que las hace perfectas para la playa o fiestas en la piscina.

Finalmente, te recuerdo que el envío es de 7€ y si pasas de 50€, habitual cuando se compran diferentes modelos para amigos y para familiares, es gratuito. También decirte, que como te podrás imaginar y te he dicho en el título, solo durará durante este puente.

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz