¡Oferta flash! Soporte móvil para bici GVDV solo 13.59€

GVDV Soporte Móvil para Bici,

¿Buscas un soporte para móvil o moto? Compra este GVDV aquí

Uno de los elementos que tienes que llevar siempre que sales en bicicleta, es el teléfono móvil. Llevar un móvil te puede salvar en más un apuro o emergencia. De hecho, es habitual tener que llamar para que alguien te recoja si te has quedado sin recambios o con una avería grave. Sin embargo, el uso del smartphone en la bicicleta no queda relegado a este uso. Desde hace algunos años, marcas como Polar y Garmin lo saben, y por eso, los últimos modelos que estas marcas van sacando cada vez son más parecidos a un smartphone. Con aplicaciones tan famosas como Strava, es posible convertir un smartphone en un potente ciclocomputador sin tener que invertir cientos de euros.

El caso es que hace unas semanas, antes de irme de vacaciones, me di una vuelta por Amazon en soportes de móvil. No quería llevarme el Garmin ya que con el smartphone tendría suficiente si algún día cogía la bicicleta. Uno de los que más me gusto fue este soporte de la marca GVDV, ya que desde un primer momento me generó cierta seguridad. De esta forma, fue el que adquirí y del que te cuento mis impresiones.

Avisar de error

 

GVDV Soporte Móvil para Bici, Motos y GPS, Aleación de aluminio, Abrazadera con goma 360°Rotación para 3.5

Análisis de este soporte

Una vez comentado como te puedes beneficiar la promoción, te cuento mis primeras impresiones.

Nada más abrir la caja, este soporte GVDV se compone de varias piezas (ver imagen inferior):

  • El propio soporte
  • Almohadillas 3M para el móvil
  • 2 llaves allen
  • 2 gomas para poner entre el soporte y el manillar (opcional)
  • Instrucciones en inglés
GVDV Soporte Móvil para Bici, Motos y GPS, Aleación de aluminio, Abrazadera con goma 360°Rotación para 3.5
Contenido del soporte para móvil GVDV

La instalación no tiene mucho misterio. En único punto negativo es que las instrucciones están en inglés, pero si tienes dificultades con este idioma no tendrás ningún tipo de problema con las fotografías incluidas. En cualquier caso, la instalación solo requiere poner dos tornillos. El primero de ellos es que el sirve para juntar la abrazadera del manillar al propio soporte. Aquí tendrás que elegir si quieres llevar el móvil en horizontal o vertical. Te he hecho dos fotos para que veas cómo quedaría en una bicicleta de carretera un móvil de 5.2” pulgadas.

soporte para movil GVDV en posición horizontal
soporte para movil GVDV en posición horizontal
soporte para movil GVDV en posición vertical con Strava iniciado
soporte para movil GVDV en posición vertical con Strava iniciado

El otro tornillo es que deberás usar para enganchar la abrazadera al manillar. Viene incluido a su vez un tornillo de mayores dimensiones por si quieres enganchar el soporte a una pieza con un diámetro mayor, como la potencia de la bicicleta.

Algo que me ha gustado, es que el soporte es robusto y estable gracias a su construcción en aleación. He probado otros soportes que no me han dado seguridad por ser plástico, pero el GVDV realmente tiene un diseño acertado. Además, el sistema de sujeción se adapta a móviles desde 3.5″ hasta 6.2″.

Una vez en marcha, se agradece la sujeción, e incluso con pequeños saltos (baches y badenes), ya que el móvil sigue permaneciendo en su sitio. Para ello, te recomiendo que si no usas una funda de móvil como yo (ver fotografía superior), coloques las gomas de fijación 3M para no dañar el móvil. Es importante para conseguir la máxima seguridad posible que el tornillo de enganche apriete de forma suficiente.

Comprar GVDV Soporte Móvil para Bici, Motos y GPS

En definitiva, un soporte que al final hace perfectamente su cometido. Sujeta bien el móvil, sin vibraciones, y sin tener la inseguridad de si se va a caer. Sus puntos fuertes son que se puede poner en varias posiciones y la fácil instalación. Además, también lo puedes usar en moto.

Avisar de error

GVDV Soporte Móvil para Bici, Motos y GPS, Aleación de aluminio, Abrazadera con goma 360°Rotación para 3.5

Pros

– Robusto
– Muy buenas opiniones
– Válido para bicicleta y moto
– Permite posición vertical y horizontal
– Almohadillas incluidas para no dañar el móvil
– Gomas para no dañar el manillar
– Incluye llaves allen

Contras

– Instrucciones en inglés
– Precio ligeramente elevado sin oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • GVDV Soporte Móvil para Bici
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 28 diciembre, 2017

Soporte robusto y estable para llevar móviles hasta 6.2'' en la bicicleta

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar