¡Chollo! Guardabarros Saver solo 80 céntimos

guardabarros bicicleta ass saver

¿Buscas un Ass Saver? Compra este aquí

Desde que hace algunos años la marca Ass Saver lanzara su producto estrella, han salido muchas copias en el mercado. Es un producto que es fundamental durante el invierno con el pavimento mojado y que prácticamente no cuesta nada. El caso es que en la tienda Aliexpress, dispones de este guardabarros para ciclismo estilo Ass Saver en oferta por solo 80 céntimos. Teniendo en cuenta que en Amazon cuesta más de 10€, el ahorro es destacable. Incluso puedes elegir entre varios colores.

Este guardabarros está diseñado específicamente para atender a las necesidades de los ciclistas de carretera. Tiene una longitud de 33 cm, aunque también los hay de otras medidas. El sistema de acoplamiento es muy sencillo. Simplemente se acopla sobre los raíles del sillín en cuestión de segundos, sin necesidad de ninguna herramienta. También es adecuado para la gran mayoría de sillines con raíles estándar, incluido los de carbono. 

Si nunca has tenido un guardabarros de estas características, echa un vistazo al vídeo inferior para que veas su sencilla instalación.

Comprar guardabarros

ASS SAVER. Instrucciones de montaje

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar