¡Chollo! Guantes Gore Running Wear Essential Windstopper Soft Shell por 22 euros

0

Guantes running Gore Running Wear Essential Windstopper Soft Shell

Se que estando todavía en verano, no te apetezca pensar en cómo vas a equiparte en otoño/invierno, pero también se, que los chollos, no entienden de estaciones meteorológicas.  Por eso, comparto con vosotros este chollazo en los guantes Gore Running Wear Essential Windstopper Soft Shell. Unos guantes diseñados para la práctica del running que ofrecen aislamiento y gestión de la humedad. En las tallas y colores que te pongo más abajo, están completamente rebajados, alcanzando un 50% de descuento. Esto es debido a que este producto forma parte del Outlet de Deportes y aire libre, en el que encontrarás miles de productos a precios aún más bajos.

Gore Running Wear Essential Windstopper

Ir al chollo ya (25He actualizado el precio a las 10:53 (20/02/2017)€)

Tallas y Colores con más descuento
Como te comentaba anteriormente, están son las tallas y colores con más descuento
Ver tallas y colores al mejor precio

La talla M se corresponde con la 7, L es 8, 9 XL, y 10 XXL.

Como has visto, el descuento es bastante importante. Ten en cuenta que en deporvillage estos guantes cuestan 32 euros y 46€ en Zalando.

Los guantes GORE Running Wear Essential WINDSTOPPER Soft Shell ofrecen una protección a prueba de viento, incluso en temperaturas más frías. Estos guantes guardan el calor generado por las propias manos incluso con temperaturas bajo cero. Los guantes están hechos de tela termofuncional en la palma de la mano y muñeca. Además, la palma y los dedos están recubiertos con silicona para un mejor agarre.

En cuanto al guante en sí, está diseñado con varias capas. Una suave y resistente al agua, con total transpiración, y otra cortavientos. Como el nombre ya indica, la capa superior es de WINDSTOPPER, que mantiene la comodidad y la libertad de movimiento en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas

En conclusión un guante con protección a prueba de viento para corredores, apropiado tanto para la comodidad del fitness como para el frío más extremo. Ahora mismo, con el calor imperando estos días, es el mejor momento para aprovecharse de chollos de estos. Cuando la temporada del fresquete comience, los precios volverán a subir.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz