¡Chollo! Guantes GORE BIKE WEAR Power Windstopper solo 24.80 euros

gore bike wear guantes unisex para ciclismo gore windstopper

¿Quieres unos guantes para el frío? Compra estos GORE Windstopper aquí

Durante esta época, uno de los productos estrella son unos buenos guantes. Además, si eso le sumas una marca como Gore, la combinación es perfecta.

El caso es que para afrontar los días más fríos, me he puesto a buscar unos guantes WindStopper, y me he topado con estos guantes Gore Bike Wear Power Windstopper con un descuento de más del 50% en Amazon. Se trata del mejor precio del mercado. Para que te hagas una idea del ahorro, en tiendas como Wiggle suben a 45€, y estando rebajados.

Por lo tanto, una vez visto que te ahorras unos cuantos euros en estos GORE con tejido WindStopper, te paso a comentar brevemente cómo son y sus principales características.

¿Es buena marca Gore? ¿Cómo son estos guantes?

Sobre GORE creo que no hace falta comentar mucho. El hecho de que sea una de las marcas que más gustan en el pelotón ciclista, tiene su explicación. Crean productos con unas altas exigencias para satisfacer al ciclista de cualquier nivel. Cuando compras un producto de esta marca, sabes que únicamente y exclusivamente te puedes centrar en disfrutar sobre la bicicleta.

Sobre estos guantes decir que proporcionan una combinación fantástica de comodidad y protección ante las bajas temperaturas. El frío en las manos es cosa del pasado. Para ello presentan tejido cortavientos y material acolchado.

Tejido WINDSTOPPER

Estos guantes Gore para invierno integran el archiconocido tejido WINDSTOPPER. El tejido WINDSTOPPER se caracteriza por ser cortavientos, resistente al agua y transpirable. Están realizados por dentro con un forro térmico que da mucho calorcito. Además, tienen un acolchado interior de doble capa realizado con espuma.

En la parte superior, presenta un material absorbente en el pulgar para secarnos el sudor. Por si no fuera poco, integran silicona en la palma de la mano tal y como se ve en la foto. De esta manera, podrás agarrar el manillar de una forma más segura y cómoda.

Como en todas las prendas de cierta calidad, vienen diseñados con un detalle reflectante en la parte dorsal de la mano, además del logo que también es reflectante.

¿Vas a entrenar en temperaturas de 0 grados o menos?
Lector, si vas a entrenar en temperaturas cercanas a los cero grados, te recomiendo mejor que busques la versión Thermo. Haz clic aquí para activar el buscador superior con los guantes Gore BIke Wear Thermo.

Tabla tallas guantes GORE

Como son multitud de tallas, las disponibles, te dejo además por aquí la tabla de tallas para que elijas el que más se adapta a ti.

Guantes GORE BIKE WEAR Power Windstopper Soft Shell, tallas
Tabla tallas

 

Comprar guantes Gore Bike Wear Power WINDSTOPPER Softshell 

Como siempre, comprar en Amazon el más barato suele ser un follón. Por eso, a continuación, te ordeno los precios del más barato al de mayor precio. Simplemente haz clic en el desplegable para encontrar cualquier combinación al mejor precio.

Ver tallas disponibles

En definitiva, estamos ante un producto que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos, ya que solo nos tenemos que centrar en disfrutar de dar pedales sin preocuparnos del frío. Estos guantes te van a permitir mantenerte cómodo, abrigado y protegido ante una gran variedad de condiciones climáticas.

Avisar de error

 

9

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz