¡Chollo! Gorro Gore Running Wear Essential solo 16.95 euros

2

Gorro Gore Running Wear Essential

¿Buscas un gorro para running? Tienes este Gore en oferta

Aunque en el blog os hemos puesto algunos gorros para la práctica deportiva, no habíamos visto nunca ninguno Gore rebajado como para merecer tener  un hueco en CholloDeportes. Sin embargo, ahora, con las rebajas de Amazon, si eres un amante de esta marca, estás de enhorabuena. Si estás buscando un gorro cortavientos y transpirable, para esos días donde se te congelan hasta las ideas tanto en la bici o corriendo, acabo de ver este gorro Gore Running Wear Essential por solo 16.95 euros. Además, tal y como pone en la descripción del artículo, el precio mínimo en los 30 días anteriores a la oferta era de 25.95 euros.

Este gorro deportivo Gore es uno de los artículos mejor vendidos de Gore. Supongo que porque es un producto asequible, ajustado y cómodo. Aunque su nombre sea “running”, como te podrás imaginar, es válido para cualquier actividad al aire libre. Así mismo, no es nuevo que los productos Gore estén desarrollados para ofrecer una protección  absoluta, y al mismo tiempo resultar increíblemente transpirables y cómodos. En este gorro han seguido primando sus tecnologías más punteras. El motivo es que por la cabeza, es por donde más calor pierde nuestro cuerpo. El perder calor tiene dos inconvenientes. El más lógico, que lo pasas mal. El segundo, el cuerpo tiene que gastar más energía en estar en un estado normal, con lo que te bajan las defensas y puedes pillar una pájara de las buenas.

Respecto a su composición, el interior es termoelástico. Esto permite reducir los roces gracias a sus costuras planas. Además, presenta gran visibilidad gracias a los elementos reflectantes en las partes delantera y trasera.

Por tanto, si te quieres llevar un gorro con un descuento espectacular, totalmente transpirable y que te proporcione calorcito, puedes hacerlo hoy mismo. En el resto de tiendas, como deporvillage o runnerinn, rondan los 22€ (sin sumar envío).

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz