¡Rebaja! Gorra Adidas Climacool solo 16.96 euros

0

¡Rebaja! Gorra Adidas Climacool solo 16.96 euros

Con este calor, insoportable para unos, agradecido para otros, raro es el entrenamiento que no se hace con una gorra sobre la cabeza. En mi caso, no hay día que no salga a entrenar con algo  protegiendo mi azotea. Dos razones. La primera, y más evidente. Una gorra, junto con unas gafas, es la mejor forma de batirnos contra el sol. Nuestros entrenamientos se hacen muchos más cómodos con la visión protegida y no ir cegados continuamente. Y la segunda. Yo suelo hacer deporte por una zona con muchas fuentes. Lo que hago por tanto, es que en cada fuente, me paro, brevemente, y mojo la gorra. De esta forma, combatimos las altas temperaturas refrescando una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.

Supongo que ya sabrás, que en verano, uno de los “mayores males” son los golpes de calor al aire libre. A nosotros, los deportistas, los medios de comunicación no dejan de darnos la brasa continuamente con que no hay que practicar deporte cuando hace calor… Evidentemente, hay que tener cierto grado de preparación física, pero con ciertas precauciones, es posible entrenar. ¿O acaso tampoco entrenas cuando hace mucho frio?

Gorra Adidas Climacool

Quiero esta gorra Adidas para running al mejor precio

Para ayudaros con estas preocupaciones, hoy os quiero mostrar un producto que está con un descuento bastante interesante. A priori no es mucho, nos ahorramos tres euros, pero no deja de ser bastante para las cantidades en las que nos vemos para una gorra o visera. Se trata de la gorra unisex Adidas Climacool, de oferta en Amazon por solo 17 euros y que ya solo por llevarla, nos asegura una protección contra la dañina radiación ultravioleta de factor FPU 20.

En otras tiendas esta gorra tiene un precio oficial de 25 euros y 20 euros en Wiggle, runnerinn o deporr.

No tiene mucho misterio. Simplemente quiero destacaros que es importante hacer deporte al aire libre con una gorra especial al deporte que practicas. Por ejemplo, esta gorra es para running. Esto se nota en detalles como que tiene una ventilación estratégica Climacool. Nota que este punto es importante, porque necesitamos cuantos más paneles de malla transpirable mejor. Tampoco queremos que sea una gorra tipo las que regalaban con Caja Rural, acartonadas y que te duele la cabeza al ponértela. Es obligado que el tejido sea cómodo y moldeable.

adidas Run CLMCO Cap - Gorra unisex 16.96€

Además, para los que corréis por la tarde noche, y usáis más la gorra como medio de hidratación, más que para tapaos del sol, tiene también ribetes reflectantes.

Otro punto a destacar es que, esta gorra o visera Adidas tiene también una forma precurvada. Así, nos tapará mejor del sol sea cual sea la dirección de la que provenga. Es adaptable a cualquier perímetro de cabeza, dado que tiene cierre ajustable. Os dejamos finalmente el enlace por si es de vuestro agrado.  Al momento de redactar esta entrada, quedan varios colores a 16.96 euros.

Quiero esta gorra de running Adidas Climacool barata, al mejor precio

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz