GORE Wear C5 All Mountain Shorts. Precios y ofertas

pantalones cortos GORE Wear C5 All Mountain Shorts

La nueva colección de Gore presenta estos shorts para ciclismo

Suficientemente ligeros para pedalear hasta la cima, pero lo suficientemente robustos como para soportar los golpes de la bajada. De esta forma, Gore presenta los GORE Wear C5 All Mountain, unos shorts o bermudas pensadas para all-mountain de la temporada 2018.

Si usas rodilleras, te encantará ver que las aberturas de las piernas tienen una cremallera que las hace lo suficientemente generosas como para permitir el uso de estás. Además, la cremallera también actúa para ayudar a aumentar la ventilación de las piernas.

Para los días húmedos, los muslos traseros e interiores son a prueba de salpicaduras y los pantalones cortos también se secan rápidamente. Para conseguir el ajuste correcto en la bicicleta, Gore añade un panel trasero elástico y una banda de cintura ajustable, con pinzas de silicona, que hace que el ajuste sea fácil de ajustar .

Además, también son prácticos, con bolsillos con cremallera a cada lado que proporcionan un espacio de almacenamiento de fácil acceso, perfecto para guardar las llaves y algo de dinero en efectivo para un pastel y café.

Comprar GORE Wear C5 All Mountain Shorts

El precio habitual de estos shorts o pantalones cortos es de más de 100€ (como en Wiggle o Retto). Sin embargo, los tienes con un importe descuento en Amazon, ahorrando una buena suma de dinero mientras esté activa la siguiente promoción en estas tallas y colores.

Avisar de error

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar