Culote corto Gore Bike Wear One Gore Windstopper Roubaix por 124€

Gore Bike Wear One Gore Windstopper Roubaix

¿Buscas un culote de gama alta? Compra el Gore Bike Wear One Gore Windstopper Roubaix aquí

Si estás pensando en hacerte con el culote de mayor gama de Gore, el culote corto con tirantes Gore Bike Wear One Gore Windstopper Roubaix, estás de enhorabuena. Entre las mejores rebajas diarias en Amazon, lo encuentras disponible con una importante rebaja.

Este culote para hombre es ideal para aquellos ciclistas con objetivos importantes en su planificación deportiva. Donde más partido le vas a sacar es en distancias largas, ya que su tejido es muy elástico y ajustado, con lo que evitas cualquier rozadura cuando el sudor y el calor aprieta. La marca lo recomienda para días de transición entre estaciones y en diferentes condiciones climáticas.

Es además hidrófugo, resistente al viento y extremadamente transpirable gracias a la tecnología GORE WINDSTOPPER. Como te podrás imaginar, su punto fuerte es la badana. Esta badana presenta un corte anatómico, especialmente diseñada para hombre. Esta badana se encarga de aumentar el flujo sanguíneo y reducir el entumecimiento de las partes nobles. Esto permite que tengas mayor libertad de movimientos.

Así mismo, y como ves en la imagen superior, es muy fácil de poner y quitar debido a la cremallera en la parte frontal. Esta parte frontal también dispone de mallado para mayor refrigeración. Como en productos de Gore, incluye insertos reflectantes para aumentar nuestra visibilidad.

Comprar Gore Bike Wear One Gore Windstopper Roubaix

Para ver la oferta tienes que ir aquí.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar