¡Chollo! GoPro HERO5 Black solo hoy por 354€

0

GoPro Hero5 Black, comprar

¿Quieres la GoPro Hero5 Black al mejor precio que vas a ver?

Creo que si te preguntan por una cámara de acción, automáticamente asocias GoPro. No es para menos. Llevan años siendo líderes indiscutibles en la fabricación de este accesorio tecnológico, ya inconfundible entre los deportistas. Con GoPro ya no solo te aseguras una calidad abismal, sino que como es habitual en empresas tan grandes, el servicio postventa es uno de sus puntos fuertes. Lo mejor de todo, es que solo hoy, entre las rebajas sin IVA del corte inglés que estamos contando aquí, puedes hacerte con el modelo tope gama al mejor precio que vas a encontrar. Por sólo 354€, te llevas la mejor cámara deportiva del mercado, a un precio que ni en el Black Friday. Y si llegas tarde, no te preocupes. Más abajo encontrarás la comparativa de precios para que te la lleves lo más barata posible. Verás tiendas como Amazon, Media Markt, el Corte Inglés, Pccomponentes…

Características GoPro Hero5 Black

A primera vista, podría parecer que no hay mucha diferencia respecto a modelos anteriores. Sin embargo, tras un cierto tiempo de espera, y escuchando a sus clientes, GoPro ha innovado otra vez. Por fin no es no es necesario ningún tipo de carcasa adicional, pues todo su cuerpo es resistente al agua y golpes. Como te podrás imaginar, esto tiene multitud de ventajas. Principalmente, no nos tendremos que estar preocupando de montar y desmontar continuamente la cámara para su recarga, o de limpiar las lentes. También es un “trasto” menos que tenemos que llevar en nuestros desplazamientos.

Lo que no cambia es la capacidad de sumergirla. Puedes seguir disfrutando de tomas hasta 10 metros de profundidad. Otro de los puntos que han mejorado es en relación a los micrófonos. En este modelo, han incluido tres, para que la GoPro grabe desde diferentes ángulos y cancele todo tipo de ecos y ruidos. Además, GoPro ha mejorado los botones y el display de control.

Conectividad total

Otra de las ventajas de este modelo tiene que ver en el apartado de conectividad. Aparte de la conectividad WiFi, que ya integraba el modelo anterior, han incluido Bluetooth y control por voz. Incluso ahora dispone de GPS para poder localizar nuestras tomas a posteriori en el mapa.

Como en modelos anteriores, conectar tu GoPro a tu smartphone, tablet o controlador remoto es muy fácil. Gracias a las tecnologías mencionadas anteriormente, Bluetooth y WiFi, podrás compartir en tus redes sociales y enviar contenido de forma ágil y sin cables.

Pantalla táctil

Respecto a la pantalla, es táctil, de dos pulgadas. Si eres de los que no se apaña bien con el táctil, no te preocupes. Podrás controlar todos los parámetros de ajuste desde la aplicación del móvil.

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, es capaz de grabar vídeo a la increíble resolución 4K @ 30fp. Este modelo equipa un procesador de imagen de alto rendimiento y sensor de 12 Mpx que te permitirán realizar filmaciones impresionantes de tus aventuras y experiencias más emocionantes. Así mismo, al igual que la GoPro anterior, incluye Protune. Protune te ofrece la posibilidad de ajustar multitud de parámetros manualmente en la toma de fotos y/o vídeo: color, ISO, balance de blancos, nitidez, exposición…  Siempre con la idea de obtener unos resultados profesionales.

Por cierto, en esta ocasión se integra el cable USB tipo-C, la nueva especificación que espera ser universal. Este cable se caracteriza por ser reversible. Así que acuérdate de llevar siempre contigo uno.

Comprar GoPro Hero5 Black. Precio

En definitiva, si quieres ahorrarte casi 70 eurazos, no dejes pasar este chollo de hacerte con la GoPro HERO5 Black Edition entre las ofertas de el Corte Inglés. Como te comentaba anteriormente, te dejo todas las tiendas que la venden, para que lo compres la más barata posible.

Así mismo, añado la tienda dwi-digital-cameras (eBay), con casi un 99% de votos positivos, y más de 40000 puntuaciones. Además, se nos regala una tarjeta microSD de 32GB, imprescindible en estos dispositivos. Sin embargo, el envío se hace desde Hong Kong, con lo que solo tendremos un año de garantía, y estaremos expuestos a aduanas (aunque no es habitual). Por eso, al momento de redactar esta entrada, no queda duda que la mejor oferta es la del corte inglés. Te llevas la garantía de la tienda española por excelencia.

Review en vídeo

Para finalizar, te dejo con una review de xataka, donde se comenta básicamente lo que te he explicado.

Pros

– Conectividad total. Bluetooth, WiFi, GPS, control por voz.
– No es necesaria carcasa para sumergirla
– Pantalla táctil
– Simplicidad de uso con un solo botón
– Resolución 4K

Contras

– Apartado de software algo pobre
– Como en este tipo de dispositivos, la autonomía se puede quedar corta para algunos usuarios (2 horas)
– Precio elevado si no encuentras oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
354
  • 90%

  • GoPro HERO5 Black
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 21 enero, 2017

La cámara de GoPro más completa del momento. Un dispositivo con el que tendrás resultados profesionales, lo quieras, o no.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz