¡Chollo! GoPro HERO4 Silver desde 270 euros

0

Si te quieres ahorrar unos 100 euros respecto a lo que cuesta las GoPro Hero4 en Amazon, esta información te interesa. Rebuscando entre las ofertas de eBay, he visto, que diferentes tiendas han puesto en oferta algunos modelos de GoPro.  El motivo de tan brutal descuento, es que son  modelos procedentes del Reino Unido, donde la libra sigue estando en caída libre. Además, también hay modelos reacondicionados.  He seleccionado estas tiendas porque tienen una puntuación de votos de prácticamente el máximo.

Para que una cámara se pueda vender como reacondicionado, tiene que estar certificada por GoPro. Esto quiere decir que han pasado un riguroso proceso de pruebas en una de las instalaciones GoPro especializadas en EE.UU. De hecho, son los mismos estándares de calidad que las cámaras GoPro nuevas. De todas formas, como es evidente, tienes garantía de uno año. Aún así, te especifico más abajo cuáles son modelos reacondicionados. También tienes que sumar unos 15-17€ de envío.

Si en cambio buscabas leer una breve reseña de la Gopro Hero 4 Black Edition, puedes ver esta entrada que creamos cuando estuvo a precio de chollo.

Características GoPro HERO4 Silver

Básicamente tienes que saber que la Gopro Hero4 Silver es el modelo tope gama de la última versión de las GoPro por debajo de la Black Edition.  Su electrónica permite tomar imágenes a cámara lenta sin renunciar a la alta definición. Las tomas de acción a cámara de lenta, es algo de lo más llamativo en este tipo de cámaras deportivas. También es importante destacar que incluye WiFi y Bluetooth. Puedes leer más información sobre este modelo en la web oficial.

GoPro HERO4 Silver vs Gopro Hero 4 Black Edition

La versión Black Edition, se diferencia de la GoPro HERO4 Silver en que es capaz de grabar con resolución 4K a 30fps. Por tanto, la Silver es un modelo más orientado a aquellos que no requieran características más avanzadas. Sin embargo, el resto de características se mantiene y además se añade una pantalla táctil.

En definitiva, os acabamos de mostrar una buena forma de ahorrarte un buen pellizco en esta cámaras deportivas que tanto mercado han ganado en estos últimos años. Lo de que su precio sea desorbitado en muchas ocasiones, es otro cantar. Desde luego, lo que es indudable, es que son cámaras que dan muy buenos resultados. Yo personalmente, tengo la Hero 3+, creo que ya descatalogada, y volvería a  repetir la compra.

Comprar modelos reacondicionados es una garantía total, siempre y cuando pasen rigurosos controles de calidad, como es el caso. También tenemos garantía de un año, y encima, eBay está detrás. Podemos pagar con Paypal o de la forma que más te guste, por si te genera más confianza.

Comprar GoPro HERO4 Silver barata

Te dejo con los precios ordenados de menor a mayor de estas ofertas:

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz