¡Chollo reacondicionado! GoPro HERO4 Black Adventure Edition solo 223€

0

Actualización 31/01/17. Han puesto varias unidades reacondicionadas en Amazon en estado muy bueno. La GoPro HERO 4 Black es el modelo anterior a la GoPro Hero5 Black. LA Hero4 ronda actualmente los 449€ en el corte inglés, mismo precio que eBay, MediamarktAmazon o pccomponentes. Ni en Wallapop tienen este precio (ojo, que no es lo mismo segunda mano que reacondicionado). Mírala aquí

¿Qué quiere decir reacondicionado?

Un modelo reacondicionado es un producto que no se pueden vender como nuevo por diversas razones. Bien porque ha servido de exposición, porque la caja está ligeramente dañada o porque es una unidad restaurada. En todos los casos, es un producto prácticamente nuevo, si no, no se podría poner a la venta. En todos estos productos, cuentas con la garantía de Amazon. Es decir, podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

Te dejo con la entrada que hicimos en su día.

GoPro HERO4 Black

Como recordarás, hace unas horas hemos publicado la entrada de los mega chollos por el SuperWeekend en eBay por los cuales, tenemos auténticas rebajas en multitud de productos hasta este domingo día 5 de junio de 2016. Sin embargo, no queremos dejar pasar por alto un chollazo que nos ha dejado impresionados. Se trata de la GoPro HERO 4 Black Edition Adventure, una cámara que actualmente cuesta en Amazon 465 euros (casi lo mismo que en pccomponentes o elcorteingles) pero que en eBay será nuestra por solo 420 euros. Como decimos, no la vas a encontrar actualmente más barata en ningún otro sitio, pero tienes que darte prisa, pues la oferta finaliza el domingo o hasta fin de existencias, como es evidente.

GOPRO HERO 4 Black Adventure Edition

Ir al chollo

Esta GoPro HERO 4 Black es la más avanzada y tope gama de la marca americana, capaz de grabar vídeo a la increíble resolución 4K @ 30fps, ¡ni con nuestros ojos! Este modelo equipa un procesador de imagen de alto rendimiento y sensor de 12 Mpx que te permitirán realizar filmaciones impresionantes de tus aventuras y experiencias más emocionantes. Por supuesto, con su genuino diseño robusto y duradero sumergible hasta 40 metros bajo el agua. Este modelo incluye Protune, que te ofrece la posibilidad de ajustar multitud de parámetros manualmente en la toma de fotos y/o vídeo: color, ISO, balance de blancos, nitidez, exposición…  para que obtengas unos resultados profesionales. Además, GoPro ha mejorado la recepción de audio respecto al modelo anterior, así como los botones y el display de control.

La GoPro Hero4 Black Edition incorpora también botón marcador, con el que podrás definir los momentos más importantes del vídeo para facilitarte la posterior visualización y edición. Otra nueva función incorporada es la llamada QuickCapture, que convierte tu GoPro en una cámara de un botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al pulsar un solo botón.

Resumiendo, sus características oficiales son las siguientes.

  • Diseño resistente y sumergible hasta 40 metros con carcasa
  • Sensor de 12 Mpx.
  • Campo de visión ultra amplio
  • Grabación de vídeo a 4K @30 fps / 2,7K @50 / 1440 @80 / 1080 @120 / 960 @ 120 / 720 @120
  • Toma de fotografás y ráfagas, y fotografías simultáneas a la grabación de vídeo
  • Modos de fotografía nocturna personalizables
  • Modo de luz baja automático que cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo con escasa luz
  • Ajustes profesionales Protune™: Calidad de captura de cine, control manual de color, ISO, exposición y más
  • Audio de alta calidad
  • Procesador de alto rendimiento (2x Hero 3+)
  • HiLight Tag: Marca momentos clave mientras grabas
  • Bluetooth
  • WiFi
  • Puerto micro HDMI

Como en modelos anteriores, conectar tu GoPro a tu smartphone, tablet o controlador remoto ahora es mucho más fácil gracias a las tecnologías Bluetooth y WiFi, que también te permitirán compartir en tus redes sociales y enviar contenido de forma ágil y sin cables.

En definitiva, si quieres ahorrarte casi 70 eurazos, no dejes pasar este chollo de hacerte con la GoPro HERO4 Black Edition Adventure barata al mejor precio, por solo 370 euros. La tienda de eBay es redcoon_es y hace envíos a solamente a Peninsula y Baleares. No realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta ni  Melilla.

GoPro HERO4 Black: 2x the performance, yet again.

La introducción de Hero4 Black, la GoPro más avanzada de nunca. Con la mejora de la calidad de imagen y un procesador más potente 2x con mayores velocidades de fotogramas de vídeo 2x, ...

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz