Casco Giro Air Attack. Todos los precios y ofertas

Giro Air Attack

Giro Air Attack

ACtualización. Ofertón espectacular en Wiggle con un 50% de descuento en este casco Giro Air Attack Shield. Y es que lo vas a comprar por este precio gracias a la liquidación de Wiggle de este 2018, cuando en ningún otra tienda baja de los 200€. Cómpralo aquí

Buscando un caso aerodinámico para ciclismo, me he topado con un 40% de descuento en el casco Giro Air Attack. Además, está disponible en tallas S y L y dos colores.  Así que si estás buscando la forma de ganar segundos al crono, el Giro Air Attack ofrece 2 cosas: una aerodinámica óptima para tratarse de un casco de carretera y una ventilación excelente.

También este casco incluye el premiado sistema ROC-LOC Air que mejora el flujo de aire interno, y un regulador del ajuste en 2 direcciones. 

Características Giro Air Attack

Como te podrás imaginar, este es un casco, que la marca ha desarrollado en el túnel de viento.  Es por eso que combina aberturas activas con canales de ventilación internos que empujan el aire fresco alrededor de la cabeza del ciclista, al tiempo que expulsan el calor. Esta importante mejora en la canalización del aire marca una gran diferencia que los ciclistas notarán y agradecerán enseguida.

Entrando más en detalle, vemos que el Giro Air Attack incorpora el sistema de ventilación Roc Loc Air System. Este sistema incrementa la comodidad y la estabilidad, al tiempo que crea una nueva dimensión de ventilación y refrigeración. Su diseño exclusivo que deja el casco ligeramente suspendido sobre la cabeza crea una vía optimizada de aire a través del casco con un efecto Venturi, que incrementa la eficacia de las ventilaciones y los canales de ventilación internos. Al igual que el aclamado sistema Roc Loc 5, también ofrece el ajuste de tensión microrregulable y de posición vertical. Gracias a esta funcionalidad, podemos regular el ajuste y la inclinación con una mano sobre la marcha. Se trata de un nuevo nivel de amoldamiento al cráneo y efecto refrescante que solo Giro puede ofrecerte.

En el interior, encontramos las almohadillas X-Static de Giro. Estas tienen propiedades antimicrobianas para mantener el casco más fresco durante más tiempo. Estas almohadillas también se pueden lavar en la lavadora.

Comprar Giro Air Attack barato

Te pongo a continuación los lugares dónde puedes encontrar este casco al mejor precio Además, te añado también la versión Giro Air Attack Shield.

Las tallas son:

  • Talla S: 51-55 cm
  • Talla M: 55-59 cm
  • Talla L: 59-63 cm

Compara precios del Giro Air Attack haciendo clic aquí

Giro Air Attack en vídeo

Finalmente, te dejo con la review de estos los modelos Giro Air Attack y la versión con pantalla.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar