¡Chollo! Geles Weider Victory Endurance Gel Energy Up 40 G X 24 al mejor precio

Geles Weider Victory Endurance Gel Energy Up 40 G X 24

¿Buscas geles barato? Compra estos Victory Endurance aquí

Revisando las mejores bajadas de precio de Amazon en bebidas y batidos nutritivos, acabo de ver, un descuento que seguro te interesa. Puedes hacerte con los geles Weider Victory Endurance Gel Energy Up con un 50% de descuento.

Estos geles están destinados a aquellos deportistas que requieren de energía inmediata.  Como te podrás imaginar, Energy Up! Gel, es un concentrado de hidratos de carbono. La combinación de hidratos de carbono simples es la óptima, dextrosa, fructosa, y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita.

Así mismo, estos geles aportan un extra de sodio. Tal y como se apunta en la descripción del artículo, tenemos 100 mg por cada 40 g, lo que permite la recuperación de parte del sodio (como electrolito esencial) que se pierde con el sudor. Además, Energy Up! Gel se presenta en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva.

En sesiones intensas y prolongadas, se recomienda tomar un gel cada 30-45 minutos.

Comprar Victory Endurance Energy Up Caja

IMPORTANTE Haz clic aquí para ver la oferta y selecciona los vendidos por Amazon. 

Entradas relacionadas
7

Comparte el chollo

4
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
3 Respuestas al tema
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
3 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
JOSE

yo los compre con la anterior entrada,y todavia no los he recibido,y hace casi un mes. estoy pensando que es un error de amazon