¡Brutal! 25 Geles High5 IsoGel solo 14€

Geles High5 IsoGel - nutrición deportiva

¿Buscas comprar geles energéticos baratos? Compra estos High5 aquí

Si hay un aspecto deportivo que ningún deportista debería descuidar, es una correcta nutrición deportiva. Tanto entrenando, como a posteriori, es necesario recargar los “depósitos” para poder rendir con total garantías. ¿O acaso quieres pillar la famosa pájara?

Una de las marcas líderes en nutrición deportiva, al menos, en Europa, es High5. De esta marca ya se han publicado varios artículos en el blog, como las pastillas de electrolitos High5 Zero Electrolyte, el lote High5 Race Pack o los High5 Energy Gel.

El caso es que revisando otra vez las ofertas del Black Friday de Wiggle, me acabo de quedar perplejo. Si estás buscando geles, creo que tendrás que estar rápido, porque puedes hacerte con esta caja de 25 geles High5 IsoGel por 14€. ¡Más de un 50% de descuento respecto a otras tiendas que los venden, como Amazon o El Corte Inglés.

Sobre estos geles, tampoco creo que necesites mucha información. Como ya sabrás, los geles son la mejor manera de disponer de energía portátil al ser fáciles de tomar y rápidos de actuar.  Esta fórmula no requiere tomar agua (isotónico). Energy Gel presenta una consistencia ligeramente más espesa, pero es menos voluminoso y más ligero, por lo que es más fácil de llevar en cantidades más grandes.

Su composición se basa en 22 g de carbohidratos por gel, son sin gluten y contienen electrolitos.

Comprar Geles High5 IsoGel

En definitiva, cualquier tipo de nutrición deportiva es necesaria si quieres obtener lo mejor de ti entrenando o compitiendo. Un déficit de glucosa en sangre te puede llevar a pájaras que te harán recordarlas el resto de tus días. También estos geles no solo están orientados al consumo durante el ejercicio.

Como es evidente, también se pueden tomar a modo de pre-workout. Si estás con el gusanillo, o por ejemplo, no te ha dado tiempo a desayunar/merendar antes de un entrenamiento, un gel de High5 es la mejor opción para salir a rendir con la certeza de no tener hambre a mitad de camino.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar