20 Geles energéticos Wiggle Nutrition solo 9€

Geles energéticos Wiggle Nutrition

¿Buscas geles de nutrición baratos? Compra estos Wiggle Nutrition

Como te comentamos ayer, Wiggle ha iniciado importantes rebajas en una extensa colección de productos nutricionales (lee más aquí sobre esta liquidación de productos de nutrición en Wiggle).

Como ya sabrás, para tiradas largas en cualquier deporte, tanto a pie, como en ciclismo, se hace imprescindible una correcta alimentación sobre la marcha. Wiggle, conocida por todos por ser una de las mayores tiendas de ciclismo y triatlón en el Reino Unido, hace tiempo que tiene entre sus productos su propia marca de nutrición: Wiggle Nutrition.

Uno de sus productos estrella son los geles energéticos. Estos geles suelen tener casi siempre muy buen precio y opiniones, al igual que los geles High5 Energy Gel. Sin embargo, dado que lo que buscan es competir con las grandes marcas, el pack de 20 geles está a un precio promocional con casi un 40% de descuento. Además, en los comentarios, se indica que la fecha preferente de consumo es de más de un año.

En cualquier caso, la fecha de consumo preferente no e slo mismo de caducidad. Ya sabes que porque te pases meses no pasa nada. Otra cosa es que los vayas a guardar durante bastante más tiempo (que tampoco creo que hubiese mayor problema).

¿Cómo son estos geles de Wiggle Nutrition?

Los geles energéticos Wiggle Nutrition vienen en diferentes sabores de frutas, y como es evidente, proporcionan una fuente eficaz de carbohidratos.  Se pueden consumir antes, durante o después del ejercicio.  El sobre es de apertura fácil, por lo que se puede rasgar para beberte el gel de forma sencilla y sin necesidad de parar. Según apunta la marca, lo normal es consumir un par cada hora de ejercicio, aunque las indicaciones de profesionales como Jeukendrup, aconsejan un aporte de unas 80 kcal/hora. 

Cada gel proporciona 22,6 g de múltiples fuentes de carbohidratos, así como electrolitos.

Comprar geles Wiggle Nutrition

En conclusión, los geles energéticos Wiggle son un producto nutricional con un buen sabor, y excelente relación calidad-precio. Esta oferta de liquidación está en los siguientes sabores. Recuerda que dispones de envío gratuito a partir de 35€ de compra.

Avisar de error
Entradas relacionadas
7

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar