¡Chollo! Garmin Vivoactive solo 129.90€

0

Garmin Vivoactive

¿Buscas comprar la Garmin Vivoactive al mejor precio?

Atención al espectacular descuento (40%) que os traemos en este smartwatch de la marca estadounidense Garmin. Se trata del modelo Garmin Vivoactive, una mezcla entre smartwatch, por su elegancia, y reloj multideporte, pues incluye GPS, lo que te permitirá utilizarlo en cualquier disciplina (ciclismo, natación, running o golf, entre otros). Por si te lo estabas preguntando, el hecho de disponer de GPS, te da la posibilidad de salir a correr solamente con el reloj, sin necesidad de llevar el teléfono encima.

Además, si eres de los que vas a todos los lados con tu smartphone, incorpora una aplicación que permite mandar un email a un conocido y que ésta vea tu posición en tiempo real. Esta opción es ideal para gente que se aleja mucho de casa entrenando. Como puedes ver, es un dispositivo elegante, discreto, super fino y ligero.

Esta oferta sólo estará disponible durante unas horas tanto en Amazon, como en Mediamarkt, mientras este último mantenga el precio. Recuerda además que también tienes en oferta el modelo superior, la Garmin Vivoactive HR

Análisis Garmin Vivoactive. Características

Lo que me gusta de este modelo, es que es un modelo muy elegante. Por eso, lo puedes llevar todo el día como un reloj normal a diferencia de otros modelos que no son tan ligeros como el Garmin Fénix 3 o Garmin Forerunner 920XT. De hecho, tan solo tiene un grosor de 8 mm. La posición por satélite es muy buena y la adquisición de satélites prácticamente instantánea.  También dispone de la función de correr en cinta gracias al acelerómetro incorporado. Se autoajusta teniendo en cuenta los resultados de las carreras al aire libre con GPS.

Otras funciones de entrenamiento incluyen AutoLap y AutoPause.

La pantalla es súper clara y nítida, con lo que se puede ver perfectamente a la luz del día. Tampoco tenemos que preocuparnos por su visilibidad, ya que tiene un botón para iluminarla en caso de ser de noche. La batería dura 3 semanas en funcionamiento normal y 10 horas utilizando GPS.

Bluetooth

Al incorporar Bluetooth, se realiza una sincronización automática con Garmin Connect. Por eso, nos olvidamos de tener que estar conectando el reloj al ordenador cada vez que realizamos un entrenamiento. Nada más acabar, vas a poder ver de un vistazo las calorías quemadas e información sobre si has batido algún récord personal, como la carrera más rápida o más larga hasta la fecha.

Así mismo, el Vivoactive funciona como un smartwatch. Te va a avisar vibrando suavemente de notificaciones que recibes. Ya sea entrenando o en tu día a día, podrás ver las llamadas que recibes y la información de las llamadas perdidas. También los mensajes de correo electrónico aparecen con la información del remitente y el asunto.

Y claro, como no, Vivoactive también muestra notificaciones de Facebook, Whatsapp, Twitter y cualquier plataforma social que puedas imaginar, como alertas meteorológicas y de temperatura.

Multideporte

Por si fuera poco, lo podemos utilizar en multitud de otros deportes, como en natación, andar, golf… Además, lleva la función de podómetro incorporada. De esta forma, podemos ver los pasos que hacemos cada día (ver la descripción más detallada más abajo).

Garmin vívoactive - Smartwatch con GPS 159.00€

Ciclismo

La aplicación de ciclismo con GPS mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Además, es compatible con todo tipo de sensores, como monitores de frecuencia cardiaca, cadencia y velocidad.

Natación

El hecho de incluir acelerómetro, nos permite tener una medición automática de la distancia. Olvídate de contar largos, el propio Garmin mide la distancia,los intervalos, las calorías quemadas, el ritmo medio por sesión, por largo y por intervalos, así como el recuento de brazadas, incluido el número de brazadas por largo y el promedio por intervalos y sesión.

De hecho, hay una métrica muy interesante, SWOLF. Esta suma el tiempo y el número de brazadas que has necesitado para completar un largo. Verás como con este dato mejoras tus sesiones en la piscina.

Y claro, no te preocupes, que el propio reloj está hecho para nadar. Por eso está construido con un perfil fino que ofrece una ergonomía absoluta en el agua. Así mismo, cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que podrás nadar, sudar y ducharte con él sin preocupaciones.

Comprar Garmin Vivoactive

Estos son los precios actualizados de este dispositivo. Como te comentaba anteriormente, la diferencia es notable. Como ya sabrás, Amazon siempre iguala el precio de sus competidores, por lo que esta oferta sólo durará hasta que MediaMarkt suba el precio. Te aconsejo que te hagas con el cuanto antes.

Avisar de error

Garmin Vivoactive en vídeo

Aquí tenéis un vídeo que resumen las características de este Smartwatch

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz