¡Chollo! Garmin Virb camara solo 109 euros

¡Chollo! Garmin Virb camara solo 109 euros

Si estás buscando una cámara deportiva que traiga consigo todo lo necesario para un ciclista o deportista, que sea bastante cómoda, con muchos modos de grabación y que dure bastante la batería, presta atención. Acaban de bajar la cámara Garmin Virb desde los 140 euros que costaba hace un momento hasta los 299. Posiblemente, solo se aprovechen de esta oferta los más rápidos ya que ofertas puntuales así no se ven todos los días. Por si no lo sabes, esta cámara cuesta 160 en Wiggle y 140 en Amazon Francia.

Esta cámara VIRB, a pesar de llevar dos años en el mercado, es una cámara de acción que graba con calidad 1080p combinando una durabilidad sin reservas, grabación de vídeo en HD mejorada y funciones fáciles de utilizar. Comencemos por la pantalla a color chroma de 1,4″, que permanece encendida cuando la cámara también lo está, pero consume la mínima batería. La pantalla te permite configurar fácilmente las capturas, la reproducción de vídeo y ajustar la configuración del menú sin retirar la cámara de su soporte. Para empezar a grabar, solo tienes que mover el gran interruptor deslizante hacia delante.

Esta cámara VIRB  incorpora además ANT+ (no GPS como el modelo superior, VIRB Elite, aquí las diferencias) y resistencia IPX7, lo que le permite sumergirse un metro bajo el agua durante 30 minutos.

Garmin Virb Cámara de acción de 1080p 109.24€

Ir al chollo ya

Como decimos, uno de los puntos fuertes de esta cámara es que graba a 1080p durante más de 3 horas gracias a la batería de ión-litio recargable. Además, incluye funciones para mejorar la calidad de tus vídeos, como la estabilización de imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo.

Como te hemos comentado en el párrafo introductorio, gracias a que VIRB utiliza la conectividad inalámbrica ANT+ , puedes utilizar un dispositivo Garmin compatible como fenix, Oregon y Edge como mando a distancia. Ya no tienes que soltar las manos del manillar o retirar la cámara del soporte para capturar el momento perfecto.

Resumiendo, sus características son las siguientes:

  • Grabación de vídeo en HD a 1080p con procesador de imagen CMOS de 16 megapíxeles. Posee estabilización digital de imagen, y una óptica gran angular.
  • Pantalla a color de alta resolución; control más sencillo de la configuración, la reproducción y los ajustes.
  • Batería de ión-litio recargable de larga duración que permite hasta 3 horas a 1080p.
  • Robusta, duradera y resistente al agua, con diseño aerodinámico.

En resumen, si buscas una cámara de acción resistente con la que capturar en vídeo a la máxima calidad nuestras aventuras, con las mejores garantías de Garmin, date prisa en pillar este chollazo, una cámara con muy buenas opiniones y reviews.

Compra tu Garmin Virb Cámara de acción por 109€, aquí

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar