¡Chollo! Garmin Virb camara solo 109 euros

0

¡Chollo! Garmin Virb camara solo 109 euros

Si estás buscando una cámara deportiva que traiga consigo todo lo necesario para un ciclista o deportista, que sea bastante cómoda, con muchos modos de grabación y que dure bastante la batería, presta atención. Acaban de bajar la cámara Garmin Virb desde los 140 euros que costaba hace un momento hasta los 299He actualizado el precio a las 05:42 (26/02/2017). Posiblemente, solo se aprovechen de esta oferta los más rápidos ya que ofertas puntuales así no se ven todos los días. Por si no lo sabes, esta cámara cuesta 160 en Wiggle y 140 en Amazon Francia.

Esta cámara VIRB, a pesar de llevar dos años en el mercado, es una cámara de acción que graba con calidad 1080p combinando una durabilidad sin reservas, grabación de vídeo en HD mejorada y funciones fáciles de utilizar. Comencemos por la pantalla a color chroma de 1,4″, que permanece encendida cuando la cámara también lo está, pero consume la mínima batería. La pantalla te permite configurar fácilmente las capturas, la reproducción de vídeo y ajustar la configuración del menú sin retirar la cámara de su soporte. Para empezar a grabar, solo tienes que mover el gran interruptor deslizante hacia delante.

Esta cámara VIRB  incorpora además ANT+ (no GPS como el modelo superior, VIRB Elite, aquí las diferencias) y resistencia IPX7, lo que le permite sumergirse un metro bajo el agua durante 30 minutos.

Garmin Virb Cámara de acción de 1080p 109.24€

Ir al chollo ya

Como decimos, uno de los puntos fuertes de esta cámara es que graba a 1080p durante más de 3 horas gracias a la batería de ión-litio recargable. Además, incluye funciones para mejorar la calidad de tus vídeos, como la estabilización de imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo.

Como te hemos comentado en el párrafo introductorio, gracias a que VIRB utiliza la conectividad inalámbrica ANT+ , puedes utilizar un dispositivo Garmin compatible como fenix, Oregon y Edge como mando a distancia. Ya no tienes que soltar las manos del manillar o retirar la cámara del soporte para capturar el momento perfecto.

Resumiendo, sus características son las siguientes:

  • Grabación de vídeo en HD a 1080p con procesador de imagen CMOS de 16 megapíxeles. Posee estabilización digital de imagen, y una óptica gran angular.
  • Pantalla a color de alta resolución; control más sencillo de la configuración, la reproducción y los ajustes.
  • Batería de ión-litio recargable de larga duración que permite hasta 3 horas a 1080p.
  • Robusta, duradera y resistente al agua, con diseño aerodinámico.

En resumen, si buscas una cámara de acción resistente con la que capturar en vídeo a la máxima calidad nuestras aventuras, con las mejores garantías de Garmin, date prisa en pillar este chollazo, una cámara con muy buenas opiniones y reviews.

Leer algunas opiniones de esta Garmin Virb

Opiniones de clientes

9 de 9 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, bonito y barato, 31 de mayo de 2015
Compra verificada(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Garmin Virb Cámara de acción de 1080p (Cámara)
Supongo que no será la mejor cámara del mercado ni de lejos, pero sí es de una cierta calidad, se ve robusta y funciona bien de momento, y por el precio que tiene ahora mismo (140 euros) está bastante bien comparada con otras.

Puntos de interés respecto a otras videocámaras:
- El botón lateral grande para encender y grabar directamente, o apagar, es muy cómodo.
- La pantallita aunque no es retroiluminada, se ve bastante bien con luz, y es un detalle muy bueno para control.
- A priori no necesita carcasa externa para lluvia, en las especificaciones dice que resiste hasta 1 metro de profundidad
- Puede cargar tarjeta de memoria de 64 GB (generalmente todas las actuales suelen llegar nada más que a 32 GB)
- La batería dura bastante, dicen unas 3 horas, yo de momento nunca lo he necesitado más de 2, pero visto el indicador de batería en ese punto, seguramente sí llegue a las 3.
- Si bien los accesorios de soportes Garmin son propios y no compatibles con otras marcas, la cámara trae un adaptador de anclaje a soportes GoPro, mucho más típicos, variados y baratos, aunque a mí personalmente, visto lo visto, me parezcan peores que los Garmin (el anclaje Garmin está "rayado" y fija mejor con el tornillo, mientras que los de GoPro son "lisos"), pero ya te abre otro mundo de posibilidades.

Por el momento, que funciona correctamente, es un aparato que recomendaría sin duda si no eres de los que busca la máxima calidad o no te quieres gastar demasiado dinero, ya que está bastante bien en general y no es muy cara.

Aparte de éste, existe un modelo "superior" que incorpora funciones de GPS y demás, que se llama Elite, pero es algo más caro, y en tema de grabación creo que es exactamente igual, pero si te interesan ya esas funciones es para tener en cuenta.

Saludos.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


10 de 11 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para Ciclismo de Carretera, 1 de septiembre de 2015
Por 
Pedro (Andalucía) - Ver todas las opiniones
(TOP 500 COMENTARISTAS)  
Compra verificada(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Garmin Virb Cámara de acción de 1080p (Cámara)
Tras probar cámaras tipo GoPro (rectangulares con carcasa) y no quedarme convencido y estar días quebrándome la cabeza para lograr un acople a mi bici de carretera que no estropeara por completo la estética y la aerodinámica de esta me decanté por esta Garmin. Tras varias pruebas (incluidas salidas con la grupeta, yendo a tope, no en plan paseo para testearla) paso a resumir mi experiencia:

Lo MEJOR:
- Robusta, sensación de seguridad, calidad y bien acabado al tacto.
- No necesita carcasas externas. La montas tal cual.
- Batería de casi 3 horas en HD (a 3 horas no llega o llegaría muy justito. Entre 2:30 - 2:50 creo que es su autonomía real)
- Facilidad de uso: Con la cámara apagada, yendo en bici, sólo hay que deslizar el botón lateral hacia delante para grabar. Hacia atrás para parar. Esta comodidad es vital para el ciclismo de carretera donde no se puede ir pendiente de otra cosa que no sea la carretera.
- Encuadre y LED superior: La pantalla te permite ver en todo momento el encuadre, el LED superior parpadea claramente en rojo cuando estás grabando. Lo dicho, vital para el ciclismo de carretera, con los otros modelos tipo GoPro el led estaba en un lateral, la pantalla no quedaba a la vista, y para encenderla y comprobar que estabas grabando necesitabas apartar la vista unos segundos de la carretera.
- Base de acople: Trae una base donde se acopla la cámara y esta base es la que sirve para unirse a las diferentes monturas. La forma en que encaja la cámara en la base de acople es perfecta, sensación de seguridad al máximo.
- Calidad de video fabulosa y desde luego sobrada para rutas de carretera.
- Posibilidad de hacer fotos mientras grabas, con un simple clic en el botón derecho sacarás una foto sin interrumpir la grabación de vídeo. Perfecta utilidad para cuando se vaya por paisajes bonitos.

Lo Peor o lo que menos me gusta:
- Lo peor, sin duda alguna, es el programa de PC para editar los videos, el Garmin VIRB. Diréis que con usar otro programa de edición problema solucionado, pero no, porque este es el que sirve para superponer los indicadores de velocidad, altura, distancia, etc. que son una pasada. El programa en si es bueno y es fácil de usar tras hacerse con él, los indicadores son muchos y puedes personalizarlos. Todo parece perfecto, ¿entonces? Pues que en Win7 (dicen que en Win8 está corregido) no es capaz ni de trabajar ni de generar vídeos de más de 4GB. Lo de trabajar con ellos da un poco igual porque la cámara graba vídeos de 26 minutos, aunque lo tengas en modo de grabación continua, no cíclica. El problema es que no deje exportar videos de +4GB. Hablamos de unos 26 min en HD en formato MP4 (es el único que maneja). Es bastante desesperante porque para montar un video mayor con superposiciones de velocidad, etc, hay que editarlos por trozos, sacarlos con las superposiciones, usar otro programa para unirlos y volver a exportarlos desde otro programa. Todo esto teniendo en cuenta que el tratamiento, edición y exportación de videos son procesos lentos, con lo que te puede llevar horas tener un montaje completo de tu ruta de 2 horas.
- Los soportes: Tengo claro que los diseñadores de soportes de este tipo de cámaras, y de las otras tipo GoPro, etc. no montan en bici y no les gusta el ciclismo. NADIE ofrece un soporte que permita un encuadre de las manetas de la bicicleta de carretera, todos ofrecen soportes que van al manillar y que muestra la imagen por delante sin mostrar manetas ni parte del manillar de la bici donde va montada. Este tipo de encuadre, el que muestra manetas, el que muestra como cambia el ciclista, como sube o baja marchas, como frena, etc. es el que nos gusta, y este tipo de encuadre solo se puede lograr con un soporte casero (pegando el soporte de pegatina que trae la garmin sobre el soporte de un Garmin Edge para la potencia). El problema es que al ir en la potencia le quita sitio al GPS Garmin que deberás llevarlo en una prolongación, delante de la potencia, con lo que saldrá en el encuadre. En definitiva, hay cientos de soporte pero ninguno es el ideal para lo que busca el ciclista de carretera. Dicho esto, con el soporte casero queda bien fijada y no hay problemas y puedes lograr llevarla encima justo de la potencia, no abultando mucho (dentro de que es una cámara grandecita) y logrando el encuadre buscado. Pero la fijación no es la que se lograría con un soporte oficial con tornillería que estuviera diseñado para llevarlo en la potencia (y no en el manillar, como son los que venden y que ya necesitan de más acoples para convertirlo en un soporte de potencia,...Leer más
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Rafael Galera, 16 de junio de 2015
Compra verificada(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Garmin Virb Cámara de acción de 1080p (Cámara)
La utilizo para grabar escenas de pesca deportiva desde embarcación. Los resultados hasta ahora, son muy buenos (resolución, definición,, sencillez de uso). Comparable a la Sony 100. Muy contento hasta ahora
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


Comparte tu opinión con otros clientes:
 Consultar las 10 opiniones de clientes...

Compra tu Garmin Virb Cámara de acción por 109€, aquí

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz