Cinta pulsómetro Garmin Premium. Precios y ofertas

Pulsómetro Garmin Premium

¿Buscas un monitor de frecuencia cardiaca para tu Garmin?

Garmin Premium (010-10997-07) es la cinta de pulsómetro que esta marca tiene disponible entre sus productos fitness. Este modelo es el que se comercializa con diferentes packs de GPS, como el Garmin Edge 520, Garmin Edge 820, Garmin Edge 1000 o el nuevo Garmin Edge 1030.  No así sin embargo en los modelos de triatlón o running, donde en ese caso viene la HRM Run.

El caso es que revisando las diferentes cintas de pulsómetro publicadas en el blog, me he dado cuenta de que este modelo de Garmin, no había sido publicado, siendo una cinta por la que preguntáis habitualmente.

En la lista que tenemos elaborada de pulsómetros ANT+ y Bluetooth, ya te habíamos hablado un poco de esta cinta. Básicamente mejora al modelo anterior al tener unos acabados más cómodos. La correa está hecha de un tejido muy suave para una mayor comodidad.  También puedes ajustar el tamaño a tu cuerpo, para que no se mueva mientras realizas actividad física. Su uso está optimizado para zonas con mucha gente, como gimnasios o carreras, de ese modo solo tendrás tu señal, sin interferencias.

Es compatible con cualquier dispositivo que use el protocolo ANT+. Eso sí, la Garmin Premium HRM3 no dispone de Bluetooth.

También es posible extraer el módulo cardíaco de plástico de la cinta, así podrás lavarla tantas veces como desees.

Otros pulsómetros de Garmin

  • Garmin HRM Swim. Diseñada para su uso nadando. También se puede utilizar fuera del agua.
  • Garmin HRM Tri. Mismas funciones que la HRM Swim pero más enfocada al triatlón.
  • Garmin HRM Run. La evolución de la Garmin 010-10997-07 incluye métricas Running Dynamics. No válida para nadar.

Comprar cinta pulsómetro Garmin Premium

Como te comentaba, te añado las diferentes ofertas donde puedes comprar esta cinta de pulsómetro Garmin Premium. Fïjate que, dependiendo donde hagas tu compra, el ahorro es mayúsculo.

Avisar de error
Entradas relacionadas
7

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar