Garmin Montana 680 y Garmin Montana 680T | Precios y ofertas

Garmin Montana 680, 680T

¿Estás buscando el Garmin Montana 680 al mejor precio? Aquí lo tienes

Características

Este modelo, mejora las características de las versiones anteriores. Es por eso, que Garmin ha incluido nuevo receptor GLONASS de alta sensibilidad (mejora la ubicación del GPS). Este receptor muestra un preciso posicionamiento, incluso en bosques espesos o valles profundos. También, añade funciones como brújula electrónica de 3 ejes y altímetro barométrico. Gracias a la incorporación del altímetro, el propio dispositivo registra los cambios de presión para determinar la altitud e, incluso, es capaz de predecir cambios en las condiciones meteorológicas.

Lo que más me gusta de este modelo, es la incorporación de la cámara digital.  El Garmin Montana 680 cuenta con una cámara digital de 8 megapíxeles, con las que tomar fotografías en alta resolución. Esto permitirá al dispositivo geoetiquetar las fotos automáticamente. De esta manera, no solo podemos capturar recuerdos, sino también ubicaciones. Es una opción excelente para todos aquellos amantes del senderismo y trekking. Asimismo, este dispositivo permite compartir inalámbricamente diferentes datos con otros usuarios. Es decir, waypoints, tracks, rutas, geocachés…

Como te podrás imaginar, el Garmin Montana 680 se presta al resto de características habituales.  Es resistente al agua, de fácil lectura con sus 4 pulgadas de pantalla táctil (incluso con guantes), visible en cualquier condición lumínica…  Otro aspecto clave a destacar, su batería de litio de 16h. Pero ojo, que si se gasta, podemos alimentarlo con dos pilas AA, con las que se consiguen 22h de uso. ¡Ahí es nada amigo!

Garmin Montana 680 vs Garmin Montana 680T

Supongo que te harás esta pregunta que yo también me hecho. La diferencia es muy sencilla. Prácticamente son iguales. El dispositivo Montana 680T incluye un mapa topográfico con cobertura de Europa (1/100.000) preinstalado y 1 año gratis de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye con imágenes aéreas para mejorar tu navegación. Por tanto, la única diferencia es en los mapas incluidos. En Internet se pueden encontrar muchos tutoriales para instalarlos, así que es tu decisión si pagas por “que te lo den hecho”, o hacerlo tu mismo.

Comprar Garmin Montana 680. Precio

Al lio, comparto contigo el sitio donde lo vas a poder adquirir lo más barato posible. Sin trampa ni cartón. Te pongo tanto el 680 como el 680T. Al tener este último un precio algo más elevado, simplemente haz clic en “mostrar más ofertas” para verlo. 

Personalmente, siempre me gustar compra en Amazon, pues los plazos de entregas y garantía suele funcionar mejor. Pero eso ya como prefieras.

Añado también el precio de algún Amazon internacional, ya que el precio es mejor, y la garantía es la misma.

Avisar de error

Primera Configuración

Para finalizar, te dejo con un vídeo de la propia Garmin donde se nos indican los primeros pasos de configuración.

Montana 610/680: Configuración del dispositivo

Sigue estos pasos para configurar tu Garmin Montana para que puede sacar más provecho de tus aventuras.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar