¡Chollo! Garmin Forerunner 910XT al mejor precio

0

Garmin Forerunner 910XT precio mínimo 199 euros

¿Buscas el Garmin Forerunner 910XT? Todos los precios y ofertas

 

Si hace poco os pusimos donde conseguir el Garmin Edge 820 al  mejor precio de toda Europa, ahora venimos, con otro dispositivo Garmin. En esta ocasión, es el Garmin Forerunner 910XT para triatletas. Recuerda que ya te pusimos en su día el Garmin Fenix 3, y previamente fue el Garmin Forerunner 920XT. Sin embargo, ahora, este dispositivo se encuentra por sólo 170€. El 910XT es un reloj que a pesar de llevar unos años en el mercado, poco tiene que envidiar a otros modelos.

Análisis Garmin Forerunner 910XT

Este Garmin Forerunner 910XT es un reloj multideporte y resistente al agua hasta 50 metros. Para empezar, te ofrece todo tipo de métricas de natación, incluidas la distancia nadada, identificación y número de brazadas y longitud de la piscina. Así, vas a poder conocerte mejor nadando y  mejorar tu técnica. Seguidamente, lo puedes utilizar en la bicicleta. Tienes multitud de campos para usarlo cuando practiques ciclismo. Es compatible con numerosos sensores, incluidos aquellos que emitan en ANT+. Como es evidente, también lo puedes utilizar para correr. Puedes ver con total exactitud la velocidad a la que te desplazas.
Al ser un reloj destinado a triatletas, incluye también el modo multisport. Esta función te permite cambiar los modos deportivos con sólo pulsar 1 botón, para que no pierdas esos preciados segundos en la transición.
Sin embargo, aquí no acaba todo. Este dispositivo también te ayudará a planificar, analizar y compartir sus sesiones de entrenamiento.  Puedas crear y programar nuevas rutas y analizar tus progresos más tarde en tu ordenador. Por ejemplo, puedes programar los entrenamientos antes de salir a entrenar para luego simplemente dejarte llevar. Es decir, podemos establecer un entrenamiento de 4x1km con los tiempos de recuperación que queramos.
Otra de las cosas que me gusta de estos dispositivos es que incluye un pequeño USB stick. Esto permite que los datos se transfieran de forma automática al ordenador cuando esté en su área de alcance. Es decir, nada más llegar a casa, si tenemos el ordenador encendido, automáticamente los entrenamiento se descargar y suben a la plataforma de Garmin Connect, Strava, o similares. Todo esto sin tenernos que preocupar de andar conectándolo al cable usb.

Comprar Garmin Forerunner 910XT. Precio

Para finalizar, como te comentaba, te pongo los precios actuales. Como ves, este precio es el mejor actualmente.

Avisar de error

Garmin Forerunner 910XT

Todas las características oficiales

A continuación, te pongo las características oficiales de este GPS Garmin 910XT.

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz