¡Chollo! Garmin Forerunner 310XT HRM solo 128 euros

0

Garmin Forerunner 310XT HRM

Ni mucho menos este Garmin es uno de los productos más recientes de la marca americana, es del 2011, ni integra las características de modelos más recientes, pero sigue cumpliendo con creces. Este Garmin Forerunner 310XT sigue satisfaciendo las necesidades de quienes lo tienen. Es un reloj multideporte, y por este precio, no encontrarás nada mejor.  Nos sirve para natación en aguas abiertas, ciclismo y carrera a pie.

Garmin Forerunner 310XT NOH (reacondicionado)

Conjunto de pulsómetro Garmin Forerunner 310XT. GPS multideporte para tierra y agua Dispositivo de entrenamiento con GPS para deportistas multideporte. Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca en tierra. Contabiliza tu tiempo de natación y realiza una...

Este modelo no tiene mucho que envidiar a su hermano mayor, el Garmin 910XT, a excepción de que no sirve para medir largos en la piscina y que es ligeramente más grande. Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros no utilizamos ni la mitad de las funciones que ofrece, es un GPS más que recomendable a precio de derribo. Se trata de la versión con pulsómetro incluido, es decir, es el pack Garmin Forerunner 310XT HRM. En Mediamarkt se encuentra en 209 euros pero nos lo llevamos por 128.9€ en chainreactioncycles (reacondicionado, NOH). Su PVP, es de casi 300 euros, como podemos ver en la web oficial.

¿Qué significa NOH?

En concreto, para este caso, NOH es una sigla en inglés que se corresponde con “Newly Overhauled” (recientemente revisado). Esto quiere decir que un cliente ha devuelto a Garmin el artículo porque tenía un defecto o porque simplemente el cliente no lo quería. Garmin restaura entonces la unidad para que quede como nueva. Todos los defectos se reparan y se le añade una nueva carcasa y nuevas partes. Un GPS restaurado de Garmin es como uno nuevo, excepto que viene en una caja blanca.

Características Garmin Forerunner 310XT

Para usarlo en triatlón es perfecto, pues incluye el modo de transiciones. Así, podremos ver el tiempo total, la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca. Si algo me gusta de este modelo, es que además es compatible con sensores de potencia ANT+ para ciclismo. Como es evidente, es resistente al agua, y la batería es de lo mejor. Da para acabar un IronMan sin problemas (20 horas de autonomía). Los datos se transfieren inalámbricamente cuando llegamos a casa, ya que se envían los datos al pincho USB Ant+ que tendremos conectado al ordenador.

El GPS que incorpora es de alta sensibilidad, y tiene predicción por satélite HotFix. Esto permite a la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos, incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas.

Este pack incluye la cinta de pulsómetro premium, que cuesta por si sola 44 euros.

Así que en mi opinión, si no quieres un GPS complicado y que te sirva para entrenar y competir, por este precio, no hay que pensárselo mucho. Incluso viene bien tenerlo solo para las competiciones. Así, no competiremos con otros dispositivos de mayor gama, como los Fenix, 920XT o similares, que pueden acabar en el fondo del océano, pantano, lago… Recuerda que el 310XT no nos sirve para nadar indoor (es decir, para contar largos, si se puede usar como cronómetro) y que tampoco incluye funciones de smartwatch. Tampoco tiene Bluetooth.

Comprar Garmin Forerunner 310XT

Avisar de error

garmin forerunner 310XT HRM

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz