[MEGACOMPARATIVA] ¿Dónde comprar Garmin Fenix 3 HR al mejor precio?

fenix 3 hr

¿Buscas el nuevo Garmin Fenix 3 HR al mejor precio? Sigue leyendo

Actualizado
Como muchos nos lo demandáis, nos curramos esta entrada que actualizamos todos los días para encontrar el mejor precio posible. Última actualización a fecha 23 febrero 2018. Puedes seguir leyendo o ir directo a los precios aquí.

Hace escasos meses, Garmin, nos presentó su nuevo dispositivo, el Garmin Fenix 3 HR. Dado que en su día ya creamos una entrada de cómo conseguir el Garmin Fenix 3 al mejor precio del mercado, creemos, que es momento de crear este post dónde recojamos los mejores precios para la nueva edición, el Fenix 3 HR. Como ya te podrás imaginar si has llegado hasta aquí, el Garmin  Fénix 3 HR, es prácticamente igual que el Fenix 3, pero añadiendo pulsómetro incorporado en la muñeca: el sensor de frecuencia cardíaca Elevate.  Este sensor también lo tenemos en el Garmin Forerunner 735XT. Además, se añade lente de zafiro curvada, que ya existía en la versión Fenix 3 versión Zafiro, por lo que su nombre completo sería Garmin Fenix 3 Zafiro HR.

Actualización. Como hay cierta confusión en los comentarios, mencionar que el Garmin Fenix 3 HR, en un primer momento, era el mismo que el Zafiro. Por temas de marketing, sacaron de forma posterior el Garmin Fenix 3 HR Plata, que utiliza pantalla de cristal mineral reforzada. Por eso, hay tres versiones: Garmin Fenix 3 HR (plata), Garmin Fenix 3 HR Zafiro y Garmin Fenix 3 HR Titanio (y Zafiro). Están puestas todas estas versiones en la comparativa inferior.

El tema de los pulsómetros ópticos no es algo nuevo. De hecho, hemos visto esta práctica años atrás con modelos como los TomTom Multisport Cardio o en smartwatches deportivos. Sin embargo, año a año, con las mejoras de los sensores, son diferentes marcas las que se suman a esta moda. Por hacerte un breve recorrido, tenemos el Garmin Vívoactive HR o el Garmin Forerunner 235, ambos modelos bastante asequibles para la tecnología que integran. Así mismo, hace escasos meses, Garmin ha presentado el Garmin Forerunner 35, la versión renovada de la gama Forerunner orientado al corredor.

Garmin Elevate

Por si no lo sabías, te lo aclaro. Garmin Elevate es la forma que tiene esta empresa de llamar a su tecnología de medición de pulso. Este sensor va a estar funcionamiento 24/7. Es decir, durante todo el día, el reloj va a ir tomando muestras de nuestra frecuencia cardíaca. De este modo, tendremos un conteo más preciso de las calorías que gastamos. Nos medirá mientras estamos reposo, durmiendo, subiendo escaleras, entrenando…

Como te podrás imaginar, esta tecnología le pasa factura a la batería. Según la propia marca, el nuevo Garmin Fenix 3 HR aguanta 16 horas en modo GPS, 40 horas en modo UltraTrac GPS  y hasta 3 semanas en modo reloj.

Características Garmin Fenix 3 HR

Tampoco te queremos aburrir mucho con las características. Básicamente porque lo más sencillo es ir a la página oficial y leerlas detenidamente, que están muy bien explicadas. Sin embargo, para que no nos quede muy sosa la entrada, te comento lo más llamativo.

El Fenix 3 HR cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable, pulsera de silicona tratada con UV y una carcasa reforzada de fibra de vidrio ultrarresistente para una mayor durabilidad. Es evidente, es un reloj que está pensando para cualquier deporte, como pruebas de trail donde puedes haber choques contra piedras.

Otra de los puntos fuertes de este reloj, es la pantalla Chroma a color de gran resolución. Esta incorpora retroiluminación LED que puede leerse a la luz del sol . Tiene una clasificación de resistencia al agua a 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 40 horas en modo UltraTrac, como te comenté en el apartado anterior.

Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más.

También ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Puedes marcar ubicaciones, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1000 destinos y desplazarte hasta ellos. Es decir, podrás planificar viajes y compartir aventuras con tus amigos y familiares. Echa un vistazo a la aplicación gratuita de planificación de Garmin BaseCamp.

Garmin Forerunner 235 vs Garmin Fenix 3 HR

Realmente este apartado no estaba pensado incluirse en un primer momento, pero dado que es una pregunta recurrente, he optado por añadirlo a posteriori.

Creo que si te estás haciendo esta pregunta, es que no tienes muy claro los dispositivos y pulsómetros de Garmin. No te preocupes, es normal. Seguramente hayas oído sobre el Forerunner 235 numerosas opiniones positivas (de hecho, en Amazon, es de los productos más comentados en dispositivos GPS) y te preguntas qué aporta el Fenix 3 HR que no tenga el 235 (o a la inversa).

Pues tranquilo, que la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. El Garmin Forerunner 235 es un reloj pensado para el corredor. Aunque es resistente al agua, no te contará largos, por ponerte un ejemplo. Eso quiere decir que si lo tuyo es el triatlón (multi deporte), o practicas ciclismo de forma habitual a la vez que corres, la gama Fenix es para ti. 

Además, el Fenix 3 HR tiene mayor autonomía, con lo que te valdrá para distancias Iron Man o similares.

Garmin Fenix 3 vs Garmin Fenix 3 HR

Mi abuela (y seguro que la tuya), siempre me decía que una imagen vale más que mil palabras. Haciendo honor a su dicho, te dejo con una imagen de la propia Garmin donde se nos resumen las principales características de estos modelos. Como ves, se comparan las diferentes ediciones fenix que existen en el mercado. El Garmin Fenix 2 vs Garmin fenix 3 y el actual, Fenix 3 HR.

comparativa
Fuente Garmin ES

 

Garmin fenix 3 HR pack

Como siempre ocurre con estos dispositivos, es posible adquirir el Garmin Fenix 3 HR con la versión “alto rendimiento”. Es decir, con la banda HRM-Run. Como ya sabrás, con  esta banda vas a obtener datos de dinámica de carrera, así como de otros datos fisiológicos.

Te lo ponemos más abajo para que lo puedas adquirir lo más barato posible.

Opinión personal Garmin Fenix 3 HR

En definitiva, el Garmin Fenix 3 HR es un reloj GPS que combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes. El reloj incorpora múltiples perfiles de actividad como trail running, natación, paddle surf o golf entre otros, lo que te permitirá usarlo para prácticamente cualquier actividad.  A través de la plataforma Connect IQ podrás personalizar tu dispositivo a tu gusto descargando pantallas para el reloj, campos de datos adicionales, widgets y aplicaciones.

El precio a priori, puede parecer algo, elevado. Sin embargo, ten en cuenta que estamos hablando de un dispositivo donde en prácticamente 3 centímetros cuadrados, se nos integran, la mayoría de tecnologías que pueda tener un iPhone. Así que no esperes encontrarlo por debajo de 300 euros, que eso sería un regalo.

Si no tienes ningún dispositivo, el desembolso merece la pena. Eso si, es un reloj para usarlo en el día a día. Si solo lo vas a usar de forma esporádica, evidentemente, existen versiones más baratas en el mercado. Lo que más me gusta de este dispositivo, es que es muy resistente. El incluir el cristal de zafiro por defecto, nos asegura duración a lo largo de los años y nos evitará algún que otro susto.

Comprar fenix 3 hr. Precio

Este es el punto más interesante de la entrada y por el que muchos habréis llegado hasta aquí. Te voy a poner a continuación las tiendas dónde puedes adquirir el Garmin Fenix 3 HR lo más barato posible. Así, sin más, sin trucos. Todos los precios están actualizados de forma diaria. Recuerda que si buscas comprar el nuevo Garmin Fenix 5, hemos elaborado una entrada aquí.

Recuerda además que el Fenix 3 HR es Zafiro por si mismo, por lo que Garmin Fenix 3 Zafiro HR = Garmin Fenix 3 HR.

Para empezar, te diré que tienes dispone el Fenix 3 HR en el corteingles, aunque esta opción casi que la descartamos porque se va hasta los 600 euros. Tampoco lo tienen en catálogo de momento, tiendas como mediamarkt. De esta forma, las mejores ofertas son las siguientes (te recuerdo que esta lista la actualizamos de forma diaria).

Avisar de error

Como ves, la mejor oferta es la de eBay. La tienda dwi-digital-cameras, con un 99% de votos positivos, y más de 41276 puntuaciones, es la clara ganadora. Nos ahorramos casi 100 euros respecto al segundo mejor precio. Sin embargo, no se hacen envíos a las Islas Canarias. Ten en cuenta que puede haber gastos de aduanas, con lo que mi consejo es que le digas al vendedor que no lo envíe por DHL.

Vídeo promocional Fenix 3 Hr

Para acabar, te dejo con el vídeo promocional de Garmin

Pros

– Precio espectacular si se caza una oferta
– Pulsómetro de muñeca
– Multideporte. No hay deporte que se le resista
– Batería de larga duración
– Vinculación sencilla con el smartphone
– Elegante y válido para el día a día
– Aplicación de Garmin Connect muy elaborada

Contras

– Las primeras unidades venían con defecto en el altímetro barométrico
– El pulsómetro de muñeca no es exacto sino se aprieta bien el reloj

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Garmin Fenix 3 HR
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19 febrero, 2018

Nuevo reloj de Garmin para todos aquellos deportistas, sobre todo triatletas, que quieren un reloj muy completo, para usar en el día a día, y con pulsómetro óptico de muñeca mediante tecnología Garmin Elevate

134

Comparte el chollo

Deja una respuesta

345 Comentarios en "[MEGACOMPARATIVA] ¿Dónde comprar Garmin Fenix 3 HR al mejor precio?"

  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Jairo

Buenas estoy interesado en uno fénix de oferta como me entero que día sale la oferta y cuando saludos

Jose Manuel

Hola, ayer pillé el Fenix 3 HR en armazón.de por 251 euros. ¿Sabéis si éstos últimos ya no dan problemas con el altimetro? Y a los que habéis tenido el problema que solución os han dado. Gracias!

Marc

El mio, num de serie 4UM11xxxx, que es la serie más nueva, me ha llegado con problemas de alto-baro.
Lo he devuelto (packlink.es es lo más barato para devolver al extranjero en condiciones) a amazon.de y que me envien otro, porque el reloj me gusta mucho.
Tengo un amigo con uno de la serie anterior 4UM10 y no tiene problemas. Esto es una lotería…. :-(

Gonzalo

Hola. El que sale en el link es el del pulsometro en la muñeca?HR?

ruben

hola, entro en amazon.de pero no me sale a ese precio. un saludo

Angel

Buenos días.
Una consulta.
Un noviembre compre en la oferta de amazon.de el hr zafiro y veo que la pulsera se esta pelando, lleva una capa que se esta quitando. alguien más que lo comprara le pasa lo mismo? se puede reclamar a amazon?

Gracias

arturo

Pregunta que a lo mejor es repetitiva, haber si alguien puede responderme, el Fenix 3 Hr siempre es Zafiro o hay dos versiones. Gracias , un saludo

GF3

Yo también lo he comprado hoy en Amazon.it
En una semana llega el pedido.
Gracias por la información. Muy buen precio

David NT

Hola, lo he comprado en Amazon.it. Aun pendiente de recepción. Finalmente han sido 258 + gastos de envio= 267

Javier Ortiz Lopez

Hola, Lo he visto en Amazon.de por 299€, es el Garmin Fenix 3 HR Zafiro, lo que pasa es que no me fio mucho, ya que no es en amazon de España, y a la hora de reclamar por si hubiera algún fallo, no se como lo tendría que reclamar.

Ruben

Bueno, acabo de comprarlo en el primer link (amazon.it). He tenido dudas del color del aro, si plata o gris oscuro. No se si las fotos son correctas, pero bueno nada que objetar al super precio! :D

Gracias por la info chollos!

Ruben

Yo del primer link no me fio porque en las imágenes sale el fenix 3, no el hr…

Victor

A ver si sale de nuevo la super oferta…

Adrián Míguez Sánchez
Hola, hace casi un mes compré, por recomendación de está pagina, un Fenix 3HR. De momento la experiencia ha sido mala el altímetro está dando fallos como ya apunté en su día que podía pasar. Y estoy ahora en conversaciones con el SAT para que atiendan a subsanar los errores del reloj. El fallo es el que suele tener el Fenix 3Hr el altímetro da igual como lo calibres que en una hora ya está a +/- 100 metros de variación con la realidad y puntualmente a mas de 1000 o 2000 metros de diferencia. Me piden ahora una “prueba”… Leer más »
Jose

Lo acabo de comprar tb por Amazon.de . Cuando llegue comentó. Gracias!!!

Ascensio

acabo de comprarlo 251€ a través de Amazon Alemania, ya os comento cuando llegue.
Muchas gracias CHollos!!!

Edu

Adquirí un fenix 3 hr en black friday gracias a vuestra labor. Tengo un problema, en el menu de bluetooth solamente tengo la posibilidad de la siguiente función “vinculación dispositivo movil”, y me da costanstemente error. Veo en tutoriales que hay la posibilidad de activar y desactivar bluetooth y aqui solamente tengo la posibilidad anteriormente mencionada. Con mi movil soy capaz de vincular cualquier otro dispositivo menos este. Ayuda por favor.
Gracias

Edu

Menuda chapuza. Después de volverme loco intentando vincular mi teléfono al fenix, hablo por teléfono con Garmin y me dicen q no se pueden vincular a smartphone de marca Huawei porque tienen un problema q todavía no han podido solucionar. Para q lo sepáis.

David

Lo mismo me han dicho a mi. No va con huawei

Marc

ha salido la revisión firmware 4.81 (beta) que soluciona el enlace con los huawei

Miguel

En amazon.es está a 292. 27 a día 28 nov 17 el hr

Raul

Compre el reloj en amazon Alemania, en la caja no viene ninguna factura que pueda presentar para la garantía.¿ Saben como podría obtener esta factura?

Manuel

Yo lo recibí ayer, hay que descargarla de tú sesión de Amazon.de y listo.
Ojo!!!, quien factura es Amazon España aunque la veamos en Alemán, Italiano y Ingles… Quiero decir con esto que por descontado que la garantía nos sirve y que podríamos reclamar a Amazón.es en caso de avería.
Gracias Chollos!!!

san

yo también lo compré! aun que me daba miedo porque algunos comentarios de amazon en el producto dicen que no lleva pulsometro integrado…

Yo tenía esa duda también, pero me lo han confirmado tanto la gente de chollodeportes.com como los de amazon.es.
Ahora a esperar al martes que dice que me llega. :)

carlos

pedazo de oferta, 250 pavos, se lo acabo de encargar a los reyes magos. Gracias amigos

Armando

Acabo de comprarlo hace na, un pedazo de oferta. Espero que sea lo bueno que dicen que es y que halla merecido la pena la compra, actualmente tengo un Forerunner 235 y está bien pero le faltan funciones para mi gusto, y me costó más que este a principios de año que lo compré. Ya os contaré. Gracias por vuestro gran trabajo.

rick

Muchas gracias por la informacion !

MANUEL

Yo lo había comprado está mañana en Alemania… Pero viendo que el precio es el mismo lo compre a las doce en punto en España y anule el otro. Jajajja… Que grandes chicos

ManuelR

Comprado, gracias por vuestro trabajo

Pablo

He llegado a tiempo!! Qué grandes!! Muchísimas gracias!!

ManuelR

250 en italia?

MANUEL

pues yo he sido uno de los afortunados en pillarlo a 250 con los portes. Menuda ganga

Javier

Que inconvenientes puede tener comprarlo en Amazon.de? Habrá algún problema de garantías posteriormente? Donde puede estar la trampa?
Gracias

Rafa

hoja quería felicitaros por la página, ,,,esta genial. El otro día salio la oferta de garmin 3 hr zafiro en Alemania y lo pedí y ha llevado en dos días, y deciros que ha llegado genial, gracias a la información que dais en vuestra página, ,seguir así. ????????

Isaac

Al pulsar en el HR de Alemania que pone a 239 se abre un enlace en Amazon.de pero sale a 319

Jesús

Hola, esta ya agotado? quiero pedirlo.

etororduna@gmail.com

No me deja comprarlo , no me lo mete en la cesta, hay algún problema??gracias.

Oscar

La garantía del Garmin 3 HR vendido por Amazon Alemania, es la misma que si le hubiese comprado en España o puedo tener problemas a la hora de una averia?

mario

Es el HR seguro? no me fío mucho. gracias

M Jose
Lucas

Vuelve a estar el HR en amazon.de en 239€

Albert

Lástima que no sea de nuevo el HR…quién sabe si estará disponible mañana en Amazon España…

Alberto

Pillado, entiendo que es la versión HR, con pulsómetro integrado?

César

Buenas, vuelve a estar a 239 en amazon.de y acabo de comprarlo

Graciasssss !!!! por este post dedicado al fenix 3 hr

jose

buenas tardes en la ofeta alemana me aparece esta version es el hr ??
“GPS Multi-Function Watch Fenix 3 Sapphire Titanium”
gracias por la respuesta

Lucas

No veo ya la oferta. ¿La repondrán?

Oliver

Buenas noches, ya no está por 315€ no? saludos

Jorge

No es raro que el link del Zafiro HR tenga tantas valoraciones con 1/5 (un 14% de las compras) ¿?

Mariano

Hola, este modelo en oferta AMAZON..DE de la versión HR ZAFIRO, lleva incluida la correa metálica, es decir, lleva las dos?

Armando

Esta oferta del Fénix 3 Zafiro es la versión con pulsómetro en la muñeca, no? Sabéis si es una oferta por lo del Black Friday o no tiene nada que ver con eso?

Angel

he visto la oferta de amazon del hr zafiro.
pensáis que esa oferta se podrá mejorar?
cuanto tarda en llegar a España?

bixen

Hola, dentro de la caja te venía un adaptador de corriente para enchufar el reloj a la pared? Es que veo por ahí en vídeos de unboxing que si viene y a mi no me ha venido, muchas gracias

Odol

Hola. Me ha llegado el pedido. Pude pillarlo por 250€ gastos incluidos. Todo correcto.
Saludos. Gracias por esta pedazo página.

bixen

Hola, dentro de la caja te venía un adaptador de corriente para enchufar el reloj a la pared? Es que veo por ahí en vídeos de unboxing que si viene y a mi no me ha venido, muchas gracias

Jose

Hola Buenas, no sé si me podrá confimar que Garmin ha bloqueado los mapas (openstreetmap) en este dispositivo, de manera que solo pueden aparecer a partir del fénix 5. Si es asi, me parece un atraso absoluto, ya que con las actualizaciones bloquean opciones a aparatos que son considerados alta gama, para mi es un atraso.
Me gustaría saber si eso es asi. Ahora solo puedes seguir la ruta con una línea, es imposible ver el mapa en el garmin fenix HR.
Gracias por su respuesta

Jose

https://www.youtube.com/watch?v=MJrQ2rbWYrg&sns=em

En este vídeo se ven mapas topográficos en fenix 3

Salva

Aparece ahora 270€ amazon italia.Es correcto

César

Cagada…. No lo compre a tiempo…. Y eso que tengo las notificaciones desde esta mañana estaba pensando si comprarlo o no…. Esperemos que vuelva a bajar…

Imanol

Hice el pedido ayer al mediodía y ya me ha llegado sin problemas. Muchas gracias por la información que proporcionáis diariamente! Hacéis un gran trabajo! Un saludo.

salva

hola buenas mi nombre es salva,no encuentro el enlace que te lleva al Fenix 3 HR DE 239€ me sale directamente el enlace del de 319,99€ ( https://www.amazon.de/dp/B01GG0C2D0/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&me=&th=1&psc=1&m=A3JWKAKR8XB7XF&linkCode=ll1&tag=chollod0e-21&linkId=593978c823fffd37e25eee87c392c5f7)podriais mandar el enlace bueno gracias

Javi Requena

Hola, el enlace de 239 que hay en la web se transforma ahora mismo en 319 en amazon, ya no hay oferta? una pena…