¡Chollo! Garmin Fenix 2 pack oferta por 280 euros

Modelo antiguo. El Garmin Fenix 2 ya no tiene soporte por parte de Garmin. Sustituido por el nuevo Garmin Fenix 3 y Garmin Fenix 5

Si estabas buscando un dispositivo GPS de altas prestaciones y habías mirado el Garmin Fenix 3, pero se te iba de presupuesto, quizás te interese seguir leyendo esta entrada. Hoy compartimos un chollo para ahorrarte casi 50 euros en la versión inferior, el Garmin Fenix 2. Además, se trata de la versión con el monitor de frecuencia cardíaca incluido, Garmin Fenix 2 Pack.

El Garmin Fenix 2, a pesar de haber pasado a un segundo plano con el Fenix 3, es un reloj con GPS con modo multideporte que sigue cumpliendo con creces.  Lo podremos utilizar en todo tipo de carreras, natación, ciclismo y muchas más actividades. Cuenta con una pantalla de gran contraste, altímetro barométrico y muchas más funciones.

Chollazo. Garmin Fenix 2 pack 239 euros
Ir al chollo

Características Garmin Fenix 2. Reloj multideporte

El Fenix 2 es un modelo pensando para practicantes de diferentes deportes y corredores de trail. Los atletas que practican varios deportes, pueden utilizar el fenix 2 en todas sus disciplinas y entornos de entrenamiento (como triatletas). Mientras nadas en alta mar o en la piscina, el dispositivo fenix 2 calcula el número de brazadas, los intervalos, la distancia, el ritmo y mucho más. Mientras practicas ciclismo, el garmin fenix 2 proporciona información detallada acerca del rendimiento y realiza un seguimiento de tus salidas en bici (con los sensores opcionales podemos tener seguimiento de la cadencia y la potencia) .

Para cuando corremos, el fenix 2 proporciona un conjunto completo de funciones para corredores con datos de ritmo, tiempo, distancia, entrenamiento a intervalos, autolap y mucho más. Para satisfacer las necesidades de los corredores de trail, también incorpora un perfil especial que muestra datos adicionales como el ascenso, el rendimiento y la velocidad vertical. Todos los perfiles disponibles se pueden personalizar por completo para adaptarse a las necesidades personales de los atletas.

Garmin Fenix 2 con HRM Run

Este pack, incluye la cinta avanzada HRM Run. Si no la tuvieras, la puedes adquirir en Amazon por . Utilizando esta cinta, obtendrás métricas de ejercicio avanzadas.  La primera es el consumo máximo de oxígeno. Gracias a este dato, tendremos  un cálculo aproximado de tu consumo de oxigeno en función de tu rendimiento y otros valores de tu frecuencia cardíaca. Así, pue

des ver los cambios en tu consumo máximo de oxígeno para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros.

El fenix 2 incluso puede calcular predicciones del tiempo de carrera en función del valor de tu consumo máximo de oxígeno. Tras el entrenamiento, el control de recuperación te informa del tiempo necesario para recuperarte de la última actividad. Esto es ideal para saber cuando podemos volver a entrenar.

Garmin Fenix 2 Pack

Funciones de navegación

Por si fuera poco, el fenix 2 te ofrece funciones de navegación avanzadas. Rastrea los lugares en los que has estado, te guía por parajes naturales y, lo más importante, te ayuda a volver para que te sientas 100% seguro a cada paso que des. También graba el track tu actividad creando un “sendero de puntos” GPS mientras te desplazas. Además, te permite marcar waypoints, como la ubicación tu vehículo, el refugio seguro, mirador y otros POI (puntos de interés).

Con el fenix 2, puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 puntos intermedios y almacenar hasta 10.000 puntos de track. Puedes incluso crear tus propias rutas con BaseCamp, el software de planificación de viajes gratuito de Garmin.

Planifica cómodamente tu viaje desde casa, descarga todos los datos en el dispositivo fēnix y sigue las flechas de navegación hacia los puntos intermedios o la línea de la ruta claramente visible para llegar a tu destino. Al final del día, utiliza TracBack para que te muestre el camino de vuelta a casa.

garmin fenix 2

Entrando un poco más en detalle en sus características, aparte de GPS, incorpora altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con calibración automática. La batería dura hasta 50 horas, dependiendo del uso, y hasta un máximo de 5 semanas en modo reloj. Se puede conectar el smartphone mediante Bluetooth.

Garmin Fenix 2. Comprar

Aparte de la oferta del gamrin Fenix 2 Pack en Amazon, te añado también el mejor precio de esta versión en ebay. Sobre esta tienda de eBay, sustuu, ya os hemos hablado alguna vez. Tiene una valoración excelente y muy buenos precios en electrónica. En concreto, una media de 99,8% votos positivos con casi de 150.000 puntuaciones. El artículo se envía desde Reino Unido, así que no hay ningún problema con las aduanas. El envío es gratuito y tenemos un año de garantía. El artículo es un modelo reacondicionado por Garmin y garantizado como nuevo, que como sabrás, es un artículo a estrenar. Por lo general, los productos que ponen a la venta, no suelen durar mucho.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar