Garmin eTrex Touch 25. Todos los precios y ofertas

Garmin eTrex Touch 25

¿Buscas un GPS de aventura? Tienes el Garmin eTrex Touch 25 en oferta

Como ya sabrás, si por algo se caracteriza Garmin, es por tener gamas de productos para todos los deportes. Si para ciclismo existe la gama Edge, para senderismo, aventura y trekking, dispones de eTrex. Hace tiempo te pusimos cómo conseguir el Garmin eTrex 30X, uno de los dispositivos que más opiniones positivas ha generado, al mejor precio. Sin embargo hoy, no podemos dejar pasar por alto la evolución natural de los 20X y 30X. Se trata del Garmin eTrex Touch 25, el hermano pequeño del Garmin eTrex Touch 35.

¿Y dónde lo compro al mejor precio?
Es una pregunta habitual aquellos que no conocen las ofertas de CholloDeportes. No te preocupes. Más abajo encuentras la lista de ofertas actualizada con todas las tiendas que lo tienen a la venta

Características

La principal novedad que acompaña a los modelos Touch, es la pantalla táctil. Esta pantalla de 2.6 pulgadas, legible bajo el sol, sigue manteniendo los pilares básicos de modelos anteriores (como la sencillez de uso). Como dispositivo polivalente que es, este eTrex cuenta con diferentes perfiles de actividad, resultando también válido para la práctica de ciclismo. Como no podía ser de otra manera, el Garmin eTrex Touch 25 también ha sido diseñado cumpliendo la norma IPX7, siendo resistentes al agua, al polvo y a los pequeños impactos.

Garmin eTrex Touch 25
El Garmin eTrex Touch 25 se puede colocar prácticamente en cualquier sitio

Dado que su aspecto clave es la sencillez de uso, el Garmin eTrex Touch 25 viene con mapas TopoActive de Europa. Basta con encender el dispositivo y comenzar a navegar. La recepción GPS queda asegurada gracias a su compatibilidad con HotFix y GLONASS. Esto hará que recibas posición incluso en el interior de un espeso bosque o el fondo de un valle. Mención especial merece la función de geocaching, con 250.000 geocachés preinstalados para divertirnos al aire libre como nunca.

Para que la función de geochacing sea más precisa, el Touch dispone de una brújula electrónica de 3 ejes con compensación de la inclinación. Esta brújula te mostrará la dirección a seguir incluso cuando estés de pie sin moverte, y aunque no sujetes el dispositivo en una posición horizontal.

Garmin eTrex Touch 25
El Garmin eTrex Touch 25 destaca por ser válido para varios deportes, entre ellos, el ciclismo

Garmin eTrex Touch 25 vs eTrex Touch 35

Seguro que tu también te haces esta pregunta. Yo también me la he hecho, y para que no tengas que buscarlo, te la resuelvo de antemano.  La principal diferencia, es que el Touch 35 dispone de un mayor número de funciones (esto se ve reflejado en el precio). El Touch 35 dispone de altímetro barométrico y es compatible con sensores ANT+, permitiendo el uso de todo tipo de sensores. De forma adicional, el eTrex Touch 35 ofrece también notificaciones inteligentes cuando es emparejado con un smartphone compatible.

Comprar eTrex Touch 25. Precio

En definitiva, si las diferencias con el Garmin eTrex Touch 35 no te parecen sustanciales, estás ante una buena oportunidad de llevarte un dispositivo perfecto para explorar la naturaleza. Recuerda que las ofertas solo están disponible durante unas pocas horas, o fin de stock, lo que ocurra antes.

Avisar de error

Configuración inicial

Para finalizar, te dejo con un vídeo de la propia Garmin donde se nos dan una serie de consejos, en inglés, tras sacarlo de la caja.

Primeros pasos Garmin eTrex Touch

Aprenda lo fácil que es configurar y utilizar su Garmin eTrex Touch

Pros

– Pantalla táctil capacitiva a color de 2,6 pulgadas
– Brújula de 3 ejes con compensación de la inclinación
– Satélites GPS y GLONASS para un posicionamiento más rápido
– 250.000 geocachés predescargados de Geocaching.com
– Memoria de 4 GB para incluir más mapas

Contras

– Para disponer de ANT+, tenemos que decantarnos por el modelo superior, el eTrex Touch 35
– No tiene altímetro barométrico (si el Touch 35)

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Garmin eTrex Touch 25
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 9 febrero, 2018

GPS de la marca americana Garmin ideal para explorar la naturaleza. Muy fácil de usar gracias a la pantalla táctil, tanto a pie como en bicicleta.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar