Garmin eTrex 30x al mejor precio | 10 Ofertas y precios de España y Europa

Garmin eTrex 30x

¿Buscas comprar el Garmin eTrex 30x al mejor precio? ¿La mejor oferta?

Si has llegado hasta aquí, es porque muy estás buscando comprar el Garmin eTrex 30 al mejor precio, lo más barato posible. Te entiendo, muchas veces nos recorremos cientos de webs y nunca damos con ninguna oferta. Por eso, he creado esta entrada que actualizo todos los días con el precio de este dispositivo, para que no te ocurra como a mi y lo encuentres siempre al precio más bajo. Como podrás ver, incluyo todas las tiendas que lo tienen a la venta, como Amazon, Mediamarkt, Wiggle y muchas más. Así mismo, te comento mis impresiones, las características y un pequeño análisis de este GPS

Uno de los GPS de montaña más conocidos, el Garmin eTrex 30x, acaba de experimentar una bajada de precio que hace que se quede a un precio realmente interesante. Es, actualmente, el mejor precio del mercado. Por ejemplo, en trekkinn, precio parecido a Wiggle (abajo del todo tienes la comparativa de precios). También está a buen precio en mediamarkt.

De esta forma, este descenso en el precio tan acusado nos da a entender que no durará mucho hasta que lo vuelvan a subir. El Garmin eTrex 30x es la versión mejorada del popular eTrex 30 y el hermano mayor al Garmin eTrex 20X. Tiene una pantalla a color de 2.2 pulgadas y mapas instalados de fábrica. El mapa integrado es el TopoActive, que incluye todo Europa Occidental con relieve sombreado.

Características Garmin eTrex 30x

Una de las características de este GPS Garmin eTrex 30x es que integra receptor GPS de alta sensibilidad. Cuando nos hablan de alta sensibilidad, quiere decir que es compatible con HotFix y GLONASS. Si no sabes lo que significa HotFix, aquí se explica perfectamente. Básicamente consiste en que el dispositivo recuerda su posición para que cuando lo vuelvas a encender, nos localice mucho más rápido.
Otra de las prestaciones, es que integra brújula de tres ejes y altímetro barométrico. Desde luego, imprescindible para un dispositivo cuya principal misión es utilizarlo en la montaña para seguir rutas.

Algunas mejoras que se han añadido respecto a la versión anterior, es la resolución de pantalla y la memoria interna. Se ha ampliado  la capacidad para un mayor número de mapas. Además, también podemos añadir más capacidad a través de una tarjeta microSD. Este GPS además es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre. Entre otras, podemos citar, senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca.

Al ser un producto Garmin, usa tecnología ANT+ para poder conectarse otros sensores. Es decir, pulsómetros, podómetros, etc.

Es un producto bastante popular. De hecho, en la web de Amazon, alcanza una valoración de 4.2 sobre 5 estrellas. Las opiniones hacen énfasis en su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

Comparativa Garmin eTrex 20X y 30X

La principal y más llamativa diferencia, es que el 20x no dispone del protocolo inalámbrico ANT+. De esta forma, no lo podrás conectar con pulsómetros o hacer transferencias inalámbricas.

El modelo eTrex 30x si que tiene brújula electrónica de 3 ejes que da información direccional incluso cuando el usuario está parado o sosteniendo la unidad de forma inclinada. El 30x también incorpora un altímetro barométrico para obtener información más precisa de la altitud, o para realizar un seguimiento de la presión barométrica y predecir así cambios en las condiciones meteorológicas.

Comparativa garmin etrex 20x vs 30x
Comparativa garmin etrex 20x y 30x

Además, el eTrex 30x, puede compartir de forma inalámbrica puntos de referencia, caminos, rutas y geocaches con otros dispositivos compatibles. Se puede conectar con cámaras de acción VIRB y accesorios para sensores como sensores de temperatura, podómetros y monitores de frecuencia cardiaca.

Opiniones Garmin eTrex 30x

Te dejo con algunas opiniones que se pueden leer en la propia web del artículo.

Buena compra, excelente GPS para seguir rutas. Exactamente lo que quería. Me gusta todo la facilidad de uso lo rápido que coge los satélites. En definitiva, un gps que para hacer senderismo es perfecto. Debido a su tamaño las pilas durań más que de sobra. Lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer senderismo.

Buen dispositivo. Lo recomiendo para senderismo y bicicleta, a un precio muy asequible. Después de mucho buscar, es uno de los que tienen mejor relación calidad-precio. Se agradecen los mapas incluidos sin tener que pagar un duro más.

El aparato funciona muy bien, te bajas una ruta y se sigue con el GPS con muchísima precisión. Yo la primera vez lo he usado con una ruta en bici y el nivel de detalle es increíble. Lo primero que tienes que hacer es comprar pilas recargables y tiene mucha autonomía

Comprar Garmin eTrex 30x

Como te decía anteriormente, esta es la comparativa de precios del Garmin eTrex 30x. Pongo la oferta la primera. De más barato a mayor precio. No te olvides de comprar los clásicos protectores de pantalla. Por dos euros, nos evitamos algún susto. Merecen la pena.

Avisar de error
18

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar