¡Chollo! Garmin EDGE 200 solo 42 euros

0

Garmin EDGE 200¿Quieres GPS de ciclismo barato y sencillo? Compra este Garmin Edge 200 aquí

En esta ocasión, os traemos para los amigos que practican el ciclismo un ciclocomputador Garmin. En concreto, se trata del modelo Garmin Edge 200, un GPS que se caracteriza por ser muy sencillo de utilizar. Su precio de venta normalmente es de unos 100, pero puedes hacerte con el en Gearbest por solo 42 euros (durante el tiempo que pone aquí y con el código de descuento Garmin200YY ).

Características Garmin Edge 200

Este modelo se caracteriza por ser pequeño, ligero y muy fácil de usar ya que los menús son muy intuitivos. No requiere configuración, simplemente tienes que encajarlo en el soporte para bicicleta y listo. Puedes utilizarlo incluso en diferentes bicicletas gracias a lo rápido que se quita y se pone. Es totalmente compatible con la plataforma de Garmin Connect así como con aplicaciones de terceros (como Strava). Además, también se caracteriza por incluir el modo navegación. Podrás seguir rutas previamente recorridas (echa un vistazo a este vídeo de YouTube para ver el funcionamiento).

Gracias a que incluye GPS de alta sensibilidad con predicción por satélite (HotFix), obtiene la señal prácticamente enseguida. EL dispositivo te indica la velocidad, distancia, kms recorridos, historial de registros, posibilidad de volver al punto de inicio, seguir rutas anteriores… También el Garmin Edge 200 incorpora una función denominada Auto Pause. El Auto Pause detiene el temporizador cuando no detecta movimiento y se reinicia automáticamente cuando te pones en marcha. No tienes ni que estar dando a start/stop continuamente en los semáforos. También puedes establecer alertas de distancia, tiempo o calorías para lograr tus metas de forma más fácil y divertida. Además, es resistente al agua y el sudor.

La carencia más importante es que no es compatible con sensores ANT+.  Si quieres ir un puntito más allá, deberías mirar el Garmin Edge 25, disponible en Amazon, que por ejemplo ya es compatible con sensores ANT+ (pulso, cadencia…), bluetooth, etc. Otra alternativa es hacernos con el Garmin Edge 520. Es importante destacar que es un modelo de iniciación o para gente que no necesita muchas funciones.

Comprar Garmin Edge 200

En resumen, si buscas un modelo de Garmin para poner en la bicicleta, con un diseño muy minimalista y un funcionamiento increíblemente simple: colocar en la bicicleta y apretar el botón start; el Garmin Edge 200 es lo que buscas.

€82,79 124,54
(envío 5,95€)
Avisar de error

Vídeos

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz