Garmin Edge 20

Garmin Edge 20 barato, Garmin Edge 20 amazon, Garmin Edge 20 oferta

¿Quieres un GPS sencillo y barato? Compra este Garmin Edge 20 aquí

Si estás buscando un GPS de ciclismo sencillo, que no tenga mil florituras de tecnologías que no has oído en la vida, seguro que esta entrada te interesa. El caso es que Garmin tiene en el mercado el Garmin Edge 20 (puedes verlo en Amazon España). Se trata de un dispositivo muy barato, hermano del Garmin Edge 25, que también te hemos puesto en el blog. Puedes comparar el resto de precios en la tabla de la parte inferior.

Sobre este Garmin Edge 20 te cuento un poco. El año pasado, Garmin, nos presentó estos diminutos dispositivos, el Garmin Edge 20 y el Garmin Edge 25. Estos son GPS muy diferentes a los que nos tenían acostumbrados con el lanzamiento de dispositivos con pantallas más grandes. Por ejemplo, hemos hablado en el blog del Garmin Edge 810, el Garmin Edge 520 o el tope gama Garmin Edge 1000. Ahora parece que han dado una vuelta de tuerca, y estos modelos los orientan a ciclistas que buscan algo sencillo. Algo sencillo (este modelo solo pesa 25 gramos) y con la posibilidad de configurar dos pantallas de datos, con hasta cuatro campos en cada una de ellas.

Características Garmin Edge 20

Como te comentaba anteriormente, este dispositivo está orientado a cicloturistas que buscan algo sencillo. A mi me recuerda por funcionalidades mucho al Garmin Edge 200, pero evidentemente, mucho más pequeño.  La principal sorpresa que nos da Garmin en los Edge 20 y Edge 25 es que, pese a su diminuto tamaño, también nos permite seguir tracks de forma fácil.

Garmin Edge 20
El Garmin Edge 20 permite seguir tracks en pantalla

El Garmin Edge 20 básicamente es un ciclocomputador con GPS y GLONASS que nos permite conocer la distancia, velocidad y ubicación de las rutas que hemos realizado. Eso sí, a diferencia de su hermano mayor, Garmin Edge 25, no dispone de conectividad ANT+ ni conectividad Bluetooth. Por lo tanto si deseas tener esta funcionalidad, merece la pena la diferencia que supone pasar del modelo Edge 20 básico al Edge 25. Te permitirá sincronizar de forma automática tu actividad nada más terminar. Por todo lo demás, son iguales.

Garmin Edge 20 o Garmin Edge 25

Fácil. Si necesitas sensores adicionales, como un pulsómetro o sensores de velocidad y cadencia, el Garmin Edge 25. Cuesta alrededor de unos 25-30€ más, con lo que valora si vas a hacer uso de estos dispositivos. Si en cambio necesitas algo sencillo para seguir rutas, para llevarlo de viaje, o simplemente conocer tu ubicación y velocidad, el Garmin Edge 20 tiene todo lo que necesitas y más.

Comprar Garmin Edge 20. Precio

Te dejo con todos los precios del mercado para que lo encuentres lo más barato posible. Como ves, la diferencia de precio es notable.

Avisar de error

Vídeos

Finalmente, te pongo un par de vídeos para qué veas por encima su funcionamiento.

Garmin Edge 20
El Garmin Edge 20 es muy práctico y manejable

 

 

Pros

– Muy sencillo de utilizar
– Permite seguir tracks
– Barato
– Muy ligero
– Configuración de varios campos de datos

Contras

– No dispone de ANT+ ni Bluetooth

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Garmin Edge 20
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 13 mayo, 2018

Dispositivo fácil y sencillo de utilizar para aquellos ciclistas que quieren lo básico

Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar